Ps2 Sin Ba Funciona?

hola como estan me gustaria si esto se puede: tengo un v4 que cambiandole el integradito BA le jodi algunas paticas al board y ya no le puedo montar otro. entonces mi pregunta es¿ si tengo un hdd yo puedo instalarle un duo3 gold y cargar el hdloader sin necesidad de un cd, osea solo desde la memoricar? y si se puede por favor decirme como. gracias
PRUEBA SI TE ENCIENDE LA CONSOLA Y APARECE IMAGEN SIN EL BA , DE LO CONTRARIO NO VAS A PODER. YA QUE POR ALGO QUE NO ME QUEDA MUY CLARO LA CONSOLA NECESITA DEL BA PARA QUE SALGA LA IMAGEN , ESTO SOLO EN LOS PRIMEROS MODELOS LOS QUE TIENEN LA NO IMPORTA.!!
si me da video normalmente pero no hay voltage en el lector y kisiera saber si funciona con el duo3 gold?
yo tengo una V9 con el LA chamuscado desde hace creo 2 años, tengo matrix infinity y HDLoader con el parche no cd en bandeja y llevo asi jugando desde todo el tiempo, asi k no te da mas opciones k meterlo en la memori card o si tienes un firmware k ejecute programas desde el disco duro (como tengo yo con matrix).

Salu2
pues lo que puedes haser es conectar las patillas de tu BA que estan rotas con unos puentes al algun punto alternativo, es muy fasil

y que cosas a mi nunca me a servido una ps2 con el ba quemado nunca da video, pero lo cambio y como nueva

talves tu problema no era el ba
si te entiendo pero el ps2 ya no lo tiene por qeu se lo quite y asi el da video normal lo que no existe voltage para el lector y la bandeja de cd
5 respuestas