Bueno, aunque como digo la consola no esta chipeada pongo el mensaje aqui tambien para ver si vosotros los tecnicos me podeis ayudar.
Es una V7 con la carcasa de apertura superior. Funcionaba perfectamente...hasta hace unos 10 minutos
Al ponerla esta tarde los mandos no respondian, luego se apretaban botones solos, o se quedaba en el menu princpal la consola moviendose el cursor de una opcion a otra sin parar, y la ultima actualización es que no responden de nuevo
No se si puede ser cosa de la instalacion de la carcasa, pero yo tenia entendido que el unico problema posible era el cable del reset/eject. Ademas, la consola funcionaba bien y se ha petado sola de repente, no la he movido ni nada
Bueno, a ver si me podeis ayudar, porque ahora mismo no puedo usar ningun metodo de carga cog-swap (el swap magic se cuelga y resetea y el exploit tampoco funciona, supongo que sera por el tema de los mandos). (PREGUNTA OFFTOPIC: Por cierto, que hace tiempo noté que los juegos cargaban bien con un mando conectado pero no cargaban si tenia los 2 puestos. Sera porque al configurar el exploit tenia solo 1 mando puesto?)
A ver que me decis, espero no tener que abrir la consola de nuevo, que me dio un yuyu la vez que puse la carcasa...
Un saludo y gracias por adelantado!