PS2 sin corriente?? No se encende ni el power

Primero de todo soy nuevo aqui y me parece un foro muy interesante y ahi va mi duda caso:
Bueno, os explico. Instalo el eolo en la PS2 que por la placa pensaba k era una V4. Acabo la instalacion de eolo y me va todo de PM, pero al volver a abrir la consola para apretarle los tornillos, la monto toda perfectamente y SORPRESA!! no se enciende.
He visto otros post con las V6 que dicen k les pasa lo mismo, entonces miro el conector del reset y es igual que el de una V5, aunque yo no habia desconectado este para nada. Es decir fue poner el chip, probarlo y funcionar ok, colocar todos los tornillos en su sitio cerrarla y ya no encenderse. Ahora creo que es una V5 y se habra jodido por no ponerle las resistencias en el BA? (fue todo instantaneo, yo pensaba k era V4 per ahora veo k no).
Espero vuestra ayuda y si sabeis alguna manera de resucitarla, porfavor me la expliqueis. Gracias por todo.
Eso va a ser que alguna parte de la placa hace corto con el chasis metalico,desmonta la consola y vuelvelo a probar.
Un saludo.
La consola la he montado y desmontado unas cuantas veces pero nada. En un principio pense que era la fuente de alimentacion, la cambie por otra de una v4 y nada, la cosa sigue =.
Si la has chipeaste mira a ver si dejaste algun hilo dentro. Limpiala bien.
Saludos
a mi eso me paso una vez la probe desmontada y tiraba, la monto y no tiraba y crei que ya me la habia cargao ;) pero era el cable de red que estaba mal enchufao, estuve como 10 minutos pensando que coño pasaba, al final era la cosa mas tonta
alomejor se te a soltao el cable eject/reset es decir el cable metalico q va alos botones de encemdido de la consola ami me paso ejejeje en una q chipee igual esta algo suelto venga un saludo
5 respuestas