ps2 sin lector a la basura?

Hola:

Tengo una v3 a la que se la roto el lector.
No puedo encontrar ninguno de stock y quiero saber si podré darle alguna utilidad.

La play tiene un chip superantiguo (ni me acuerdo de cual, tiene unos 3 años). Además tengo un disco duro y el hdadvance original.

He estado viendo posts y tutoriales y no me aclaro.

¿Hay alguna manera de que (con otra play) pueda hacer una memory card autoarrancable y tener en ella un hdloader/hdadvance para acceder a los juegos que tengo en el disco duro?

Nunca podría usar el xploit de ps1 ni nada que no fuese ni la memory card o algo que le conecte por usb

Gracias.
Ponte un Duo con exploit , metes el disco duro y tal y ya tienes una play solo con discoduro sin falta de lector.
Te refieres a un chip duo?

El puteo es que tengo una v3 y ya tuve que recurrir a un profesional pa que me pusiera el chip que tengo.
El tio me cobró 100 euros y me dijo que una-y-no-más-santomas porque en las v3 hay que soldar en unos sitios super chungos.
jajajaja ese instalador entonces no es profesional [qmparto] tanto co mo super chungos , yo los hago y tampoco tiene mucho misterio , una vez que haces la primera te vas acostumbrando como todo.
He abierto mi ps2 y tiene un magic2.

Supongo que no tendré la coña de que arranque desde la memory verdad?

Estoy mirando en las tiendas y tiene un precio interesante el duo.. supongo que tendría que comprar la versión 2, verdad?

Igual me la juego y compro uno. Creo que puedo aprovechar algunos puntos de soldadura del magic 2
4 respuestas