ps2 sin lector -- opciones??

Hola!

Resulta que tengo un ps2 (creo recordar que es una V9, y el chip que lleva es el Messiah) que hace muchísimo ruido al poner un juego. Ahora ya, de hecho, sale el DVD en cuestión de segundos totalmente rayado.

Mi pregunta es si puedo utilizar algún sistema basado en ponerle un disco duro, de forma que no tenga que utilizar el lector para nada.
He estado buscando información en otros posts, pero no me he aclarado.

Si me podéis decir por cuánto aproximadamente me saldría todo, mucho mejor.

Muchas gracias.
informate de si el chip mesiah tiene devolution mode. Es para cargar el programa del disco duor desde la memory card o desde el disco duro
Hola!

No estoy muy enterada, pero creo que sí se puede.
Lo que sucede es que no sé qué es lo que debería hacer, en el caso de que mi chip lo permitiera. ¿Con seguir el tutorial "MEGATUTORIAL: red y exploit para novatos, con o SIN chip/cogswap/cd de psx" podría conseguirlo?

Gracias
no prke no tienes lector. Tienes que conseguir que te presten una play con chip y meter el ule en la mc. Despues con el messiah (si se puede) haces devolution mode 1 y despues ejecutas el hdloader o similar. ¿Comprendes??? Posiblemente no, pregunta todoas tus dudas por mp si kieres
me parece que el messiash notiene dev mode
TSC escribió:me parece que el messiash notiene dev mode

y a mi tambien, pero no lo se seguro
Hola!

Mi única opción para poder jugar ahora mismo es que se pueda hacer lo del dev mode, y como no estáis seguros, me gustaría probar a ver si se puede hacer algo, porque si no me quedo sin consola (y es la única que tengo).

Para airam1809: te he escrito un privado, a ver si me puedes ayudar.

Igualmente, a todos muchas gracias.

Hasta luego.
6 respuestas