Ps2 sin lector y controlador averiado

Hola mi pregunta es la siguiente, tengo una Ps2 q tiene el lector y el controlador del lector estropeado y me gustaría saber si aun así puedo adaptarle un disco duro y meter los juegos desde el pc gracias. Si es q se puede hacer q necesitaría.

Felices Fiestas y Pr´spero Año nuevo a tod@s
pue necesitas o reparar tu lector o instalarte un modchip con devolution mode. si no tienes ningun colega que pueda meterte un archivo en la memory card asegurate que el chip tiene devolution mode 2
mm.. Como va a arrancar el exploit para k ejecute desde la memory si el lector de CD ? Lo del chipo si lo veo logico pero lo de meterlo en la memory si no tiene lector lo veo krudo ¿no? Salu2.
Buenas, ahora iba a abrir un tema sobre lo mismo.

Yo también tengo una ps2 jodida (lector) y la tengo aki medio desmontada (me puse y así se kedó...). Hay alguna manera de hacerla funcionar mediante disco duro y MC's? No tiene chip, hacia cogswap.

Es decir, ya que leido que para que salte el exploit y tal hay que meterle un juego de PSX, pero con el lector jodido, pues no puedo. Hay alguna forma de hacerlo?

Tengo una PsTwo y los datos a la MC los meteria yo mismo.

Ayuda plisss! Me haria una consola rara que sería la ostia, jeje

Un saludo.
Como os puso suloku la única forma es usar un chip con devolution mode, el 1 arranca aplicaciones desde la Memory Card y el 2 desde el disco duro, en el caso del DMS4 sólo el DMSexplorer.

Hasta Otra ;)
4 respuestas