Ps2 Sin Lector

Muy buenas.

Tengo una ps2 que se le ha ido la lente, asi que me han dejado un hdd y un adaptador de red.

La cosa sería ejecutar directamente el disco duro ya que no puedo leer ningun programa con la lente.

¿Como lo puedo hacer? o con la memory card que llame al disco duro...

No tiene chip, estoy pensando en comprarme por ejemplo el modbo 2.1, ya que creo que tiene esta opcion de cargar directamente desde la memory card.

Es una v7. Y he puesto el modbo 2.1 por que a parte de tener la opcion de arrancar desde la memory card, viene ya programado.

Un Saludo.
Jonnny escribió:Muy buenas.

Tengo una ps2 que se le ha ido la lente, asi que me han dejado un hdd y un adaptador de red.

La cosa sería ejecutar directamente el disco duro ya que no puedo leer ningun programa con la lente.

¿Como lo puedo hacer? o con la memory card que llame al disco duro...

No tiene chip, estoy pensando en comprarme por ejemplo el modbo 2.1, ya que creo que tiene esta opcion de cargar directamente desde la memory card.

Es una v7. Y he puesto el modbo 2.1 por que a parte de tener la opcion de arrancar desde la memory card, viene ya programado.

Un Saludo.

ya esta puesto??? confirmamelo y te guio
no, tengo que pedirlo, pero primero saber si ese me va bien.

Gracias por contestar
Tengo una ps2 con el lector roto y sin chip que puedo hacer?? Hay alguna manera para que se carguen iso dentro de un disco duro?
Con el chip ModBO 2.1 es suficiente para ejecutar el disco duro y poner copias de seguridad en el?

Es que he visto que ha salido la version 3 y 4.

Tengo v7.

Chao
Yo tengo el 3 en una ps2 con el lector roto y va de lujo pal hd.
Saludos.
Me podeis poner una lista de los chips que llevan DEV MODE o una pagina en los que salgan estos chips
Aunque sea algo más caro el DMS4pro tiene el ToxicOS (con el ToxicLoader) que tiene su propia memoria para que le metas aplicaciones y lleva integrado un HD-Loader que es la leche (carga ciertos juegos que ningún otro loader puede).

Suerte.
tengo una ps2 que no lee dvd pero si cd habria alguna manera de cargar el usbadvance en la memory para arrancar el disco duro por usb desde la memory sin tener que meter ningun dvd por que no los reconoce....o algun otro dispositivo en cd...
gracias.
Bueno... Al final me pedí el ModBO 750.

Ahora tengo una duda, ¿sería posible meterle el programa que hay que meterle al disco duro desde el pc (me refiero al que se mete con el dev2installer), ya sea pinchandolo en el pc o por la tarjeta de red? Por que no olvidemos que no tiene lente la ps2.

Byes
Pues eso, estoy intentando restaurar una v7 sin lector tengo un modbo 760 instalado un disco duro y no se que puedo hacer para volver a jugar a mi vieja v7 :(.
Necesito adaptador de red? si no no puedo conectar el hhd?

gracias
Eso o sino usar un hd por usb.
spectrum3 escribió:Eso o sino usar un hd por usb.

es de la targeta de red es mejor, si puedes utilizar ese, hazlo
yo tengo una v9 y anoche estaba probando un buzz a ver si funcionaba y de buenas a primeras la consola dejo de leerme el hd advance. hay alguna forma de arrancarla por usb o algo?? contestar urgentemente . correo ergelu@hotmail.com
hola:
yo tengo una V9 con el MODBO 4.0 recien instalado.tengo HD y tarjeta de red.instale el chip porque se me rompio la lente pero tengo problemas.

1.al encender la PS2 me sale el logo MATR!X y siempre me sale para elegir la zona horaria y el horario de verano

2.no me reconoce las tarjetas de memoria 8Mb de sony y ninguna.

3.como podria hacer para instalar el hdloader o mejor el Ulaunchelf.

igual tengo posibilidad de meter un lector de otra V9 para instalar algo y despues volver a meter el mio roto, preferia que no.
14 respuestas