ps2 sin lente

hola espero que puedan relorver mis dudas
tengo un ps2 de los gordos instalado el chip matrix infinity y un disco duro 120gb :cool:
conecte como esclavo al pc el disco de ps2 cuando quise meter un juego con el winhiip no me lo reconocia asi que use la opcion "reparar sistema" si no me equivoco, desde ese momento ya no carga el hd loader solo carga el chip matrix y luego todo se pone negro [Alaa!]

ahora quisiera saber si hay una forma de reparar el hd loader pero sin usar el lente del ps2 por ya lo bote a la basura (murio) o inslar un hdloader nuevo, en todo caso solo cuento con una pc con lectora, usb kingston 4gb, no se si esto sirva de algo [+furioso]
necesitas el lente, o un amigo que tenga una consola con chip matrix. Me paso algo parecido, tengo una ps2 slim silver v16 sin chip y se me jodio el lente , solo tenia un juego original, lo que hice fue comprar en ebay una memori card con el freemcboot + sms+ emuladores+ usb advance por tan solo 260 pesos mexicanos, lo que seria algo asi como 18 euros, solo que yo compre tambien la memory card original + la instalAcion , si ya tienes memori card, no creo que te cobren mas de 5 euros por reparar tu hdloader, asi que, yo te sugeriria que te dieras una vuelta por ebay para que consigas quien te repare tu hd loader, me parece la mejor opcion beneficio-costo.

salu2
una lente nueva es lo mejor,
Hola lo que tienes que hacer es conseguir una memori car con el freemcboot como lo esta recomendando hookooekoo desde ahi puedes instalar o reparar tu HDD incluso puedes instalar el OPL en el HDD que es mas compatible con los juegos
no se como instalar eso en la memoria si hay un manual para ver me podrian decir [+risas]
si no resulta ya vere cual es la mejor solucion gracias por la informacion se ve todo muy interesante
desde luego que hay tutoriales en esta comunidad tienes que buscarlo.
lo que te puedo adelantar es que tienes que tener un play que este operativo y chipeado para poder instalar el freemcboot en la memoria
En las webs chinas que todos conocemos tienes lentes por 7-8€, nada que ver con los 40-50€ que valían no hace tanto en las webs españolas. Yo tengo hecho el freeboot y uso disco duro interno, pero viene bien tener la lente operativa por lo que pueda pasar.
Como dice el compañero Pedrinky en esas webs chinas los hay muy baratas las lentes y la instalacion a mi entender es facil,hay muchos tutos por hay para cambiar la lente,saludos.
yo tengo hecho el fmcboot en un montón de memorias originales de ps2, y no tengo chip ni me funciona el lector de la ps2, pero use memor32 y de lujo, ahora puedo instalar el fmcboot en cualquier memoria de ps2. está genial.
8 respuestas