ps2 sin lente????????

Hi, un saludo.

Solo quería saber si hay alguna manera (por rara que sea) de utilizar un ps2 sin lente. Mediante el hd loader o algo similar. Nu se, igual habia algo por ahi que no requiere hacerla servir, n o?

Merci por todo, ok?
pos yo mismo lo hago asi................jejejej

se me jodio la lente, y como tengo un chip ke permite arrancar cosas desde la mc (tengo el infinity), con el hdloader en la mc y un hdd con el adaptador ya puedo volver a jugar!!!!!!!

por lo tanto necesitas tener un chip ke permita arrancar cosas desde la mc, yo solo conozco el infinity, el dmso4 y me parece ke hay uno ke se llama toxicOS o algo asi??????? no me hagas mucho caso eske este ultimo no se si es un chip......

a10!!!!!!!!
Pues si, como te ha dicho dongato69 pero necesitas un chip que te permita lanzar aplicaciones desde la memory directamente y otra videoconsola para poder instalar estos programas en tu memory card.

Busca por este foro que hay un monton de información sobre esto.

Saludos
DMS4, Infinity y O2 esas son tus opciones.... lo malo es ke necesitas de lente para cargarles el firm........

para meter cosillas no te hace falta otra consola, si te instalas un server FTP (excftps) le puedes meter lo ke kieras incluso al disco duro usando tu PC.

yo por ejemplo tengo O2 y Key launcher en la memory..... HDLoader, EXECFTPS, MEDIAPLAYER, ETC en el HDD y los lanzo con KL... tb podria usar el O2loader pero..... me gusta más este
3 respuestas