ps2 sin pegatina trasera, no doy con la version

Hola! Hoy me han regalado (el tio estaba pensando en tirarla a la basura [mad] )una ps2 de las tochas (negra), y tiene la carcasa superior cambiada, para hacer swap. Consecuentemente, no tiene la pegatina con el número que me ayudaria a identificarla.

He logrado sacar algo pero haber si me podeis ayudar:

-Tiene 8 tornillos abajo y al abrirla he visto que los botones Reset y Powaaa están integrados, con esto llego a la conclusión de que es o una v9, v10 o v11.
-La lente es una 400c.
-En la carcasa inferior, es decir, dando la vuelta a la consola, se ve un grabado en el plastico (Caution Y Attention, riesgo electrico) (esto entre otras lo llevan las v4 que creo que tb sirve para diferenciarla)

No puedo ver el numero GH de la placa (GH-27 o gh20 o gh lo q sea) pues no he podido abrir una placa metalica que es de tornillos mas chicos (no tengo a mano esos destornilladores [qmparto] )
Tampoco puedo ver el numero de software dando al triangulo una vez encendida la consola, pues no tengo una tele decente [qmparto]
p.d. Que no haya caxondeo que esto es un piso de estudiantes muy jaco (eso si, adsl si q hay [qmparto] )

Gracias de antemano.
Pon qué versión del driver de dvd tiene (si es la 3.00, 3.02 o 3.03)
pues la unica solucion...conseguir los destornilladores de punta fina y mirar el modelo de placa
Si conozes a alguien que tenga el exploid (no se si se escribe asi...) de psx, que te deje su memory y el juego psx. Si funciona es una V9 o V10 y si no funciona (que carga el juego) es una V11. Esto es solo si no puedes desmontar la ps2 completamente, si puedes cuando tengas la placa comparala con algun esquema de chip de ps2

salu2
3 respuestas