ps2 sin señal

ola amigos he puesto un duo2 en v4 y tengo un problemilla y es q cuando enciendo la ps los led se enciendo pero en la tv no sale nada.

a vere si me dicen q puede ser; si fuese un corto saldria la pantalla negra no?? pero es q a mi ahora no me sale ni eso.

he probado con varios cables para descartar q este estuviera mal
Hola, creo que tengo un problemas similar en mi play. Hace dos días funcionaba de maravilla y de un día para otro la pantalla se me ha quedado en negro, pensé que era el cable así que lo probé con otro, pero nada sin solución.

Alguien sabe que puede ser? Perdonar mi ignorancia pero, que es eso de corto en BIOS? Tienes solución si fuera eso?

Gracias
Si comprueba que no hay patillas que se esten tocando o en continuidad y desmonta todo el montaje y limpia las soldaduras con malla desoldadora, ve midiendo patilla que este por encima o debajo y mira si hay un corto en alguna de ellas.

Tambien comprueba que ningun cable se ha roto.

JC
maryane escribió:Hace dos días funcionaba de maravilla y de un día para otro la pantalla se me ha quedado en negro, pensé que era el cable así que lo probé con otro, pero nada sin solución.

Comprueba los fusibles.

S2.
4 respuestas