PS2 sin video

Le he puesto las resistencias de protección a un ps2 y resulta que ahora no hay señal de video, la consola enciende y la bandeja de cd entra y sale perfectamente, es posible q al cortar las pistas me haya cargado alguna pista intermedia si la hubiera?
He revisado todos los fusibles y estan todos bien.
lo mas seguro es que tengas un corto en la bios. comprueba eso.
salu2
Gracias D@no, pero no hay cortos en el BIOS , es lo primero que comprobé, la avería surgio a partie de conectar la patilla 17 del LA a la linea de alimentación de 5V , pero me parece muy extraño que si el LA se ha quemado, se quede sin video.
si el LA ha muerto lo mas normal es que la consola se quede en negro.

cortaste bien la pista? si no lo has hecho te has cargado la consola, y tienes que cambiar el LA, aparte de otra cosa que hayas podido estropear.
Te cuento toda la historia, al principio le puse las 2 resistencias de protección y el chip messiah2, la cierro y la consola se enciende, tiene video ,pero no carga ningun juego, ni originales ni copias. La vuelvo a abrir , le quito el chip y compruebo q cargan bien los originales.
Le pongo otro chip, por si el anterior estuviera mal, y como vi en el foro lo de reduccion de voltaje, pues le quito las 2 resistencias uno las pistas q habia cortado. levanto la patilla 17 la aislo y la conecta a la linea de +5. y a partir de ahi me deja de funcionar, imagen negra.
Yo creo que si el La hubiera cascado , saldría video.

Salu2
en consolas anteriores si el ba moria perfectamente te podia dar pantalla negra, y con el LA hara igual, aunque tampoco lo se seguro. vuelve a bajar la patilla y conectala a su sitio, quita toda la modificacion.
mira a ver si va, y despues intentalo pero cortando la pista, que es mejor.
salu2
He dejado la consola como estaba originalmente y sigue sin haber video, ahora tengo la duda de si poniendole un LA nuevo se solucionará el problema o definitivamente ha pasado a mejor vida.
Le he desoldado el LA, la he encendido sin el, pero la consola sigue sin video. Sabe alguien de donde bajar un datasheet de este integrado??

Edito para decir que el LA esta bien, lo he puesto en otra consola y funciona perfectamente.

Pues empiezo a sospecher si pudiera ser el chip el q se ha cargado la consola, pue he montado el mismo en otra consola y no carga ni los originales, el chip es una version nueva messiah2 V2.002, pedida a uno de los sponsors de esta pagina, y ahora tengo miedo de cargarmela si sigo probando, la consola es una V9 y no le he conectado los puntos C,D,E,H y reset, pq dicen q no son necesarios

Tambien dudo de si el esquema q yo tengo es fiable, donde podria encontrar esquemas?
6 respuestas