Puede que este problema este ya tratado en otro hilo, yo despues de buscar durante media tarde, no encontre nada con los mismos sintomas, pero si ya esta tratado, denlo por cerrado.(Perdonar si ya esta tratado, yo ando mas por la scene de XBOX360)
Antes de ayer, me trajeron una PS2 slim que de golpe y porrazo no encendia.
Comprobe el trafo y llegaban lo 7,5V que tenia que suministrar. La abrí y comprobe los fusibles internos, el principal de alimentacion, estaba quemado. Le puentee y tachan!!!, la consola enciende. Pero cual es mi sorpresa cuando al introducir un juego, otra vez se vuelve a apagar.
Compruebo denuevo todos los fusibles, y todos dan continuidad, engaño a la consola y puenteo las señales de carcasa montada, y la lente mueve e intenta buscar disco. Monto de nuevo y vuelvo a probar, y mismo problema. Al arrancar el giro del disco, la consola, se apaga.
Ya desesperado, me decido por hacerme con otro trafo, y cual es mi sorpresa la consola arranca y el lector funciona correctamente, remarcar que el segundo trafo es de 8,5V (original), y el primero de 7,5V (tambien original), pero se conoce que esta tocado, como para no aguantar el pico de corriente del motor del lector, pero no tanto como para que la consola no arranque.
Conclusion, si tienen un trafo a mano de otra PS2 slim, probar antes de volverse locos.
Un saludo a todos los EOLianos.