@elneocs En las PS2 FAT por lo visto también pasa, ayer me dio por poner la PS2 FAT que tengo después de unas cuantas semanas sin tocarla, la tenía conectada pero no en estand by, si no apagada del todo desde el botón de atrás de la consola, tanto la fecha como la hora se habián reseteado.
De hecho, no me dí ni cuenta hasta que no me dio por poner las opciones del navegador y percatarme también que el punto blanco del navegador se quedaba fijo, me había llevado un susto y cada vez que intentaba cargar algún juego desde el OPL o incluso desde el HDLoader, no me aparecía la lista de juegos que tengo en el HDD interno instalados.
Ya pensaba que se me había jodido el disco duro interno que utilizo en la PS2, era como si no me lo dectectará bien, pero al ejecutar el Ule y al acceder al mismo, si que me salía la tabla de particiones que tengo en dicho HDD.
La solución fue ir a las opciones del navegador y poner la fecha y hora correctas, después al ejecutar el OPL si que me apareció de nuevo el listado de juegos que tengo instalados en el disco duro y ejecutar y cargar cualquiera sin problemas.
Por lo visto, lo de la fecha y hora afecta para que inicie y aparezca el listado de juegos que se tienen instalados en el disco duro interno tras ejecutar el OPL y el HDLoader.
Saludos.