PS2 Slim 90001, supuesto fusible TH8001

Buenas noches comunidad, tengo una duda con respecto a un supuesto fusible
Hace poco me regalaron un PS2 Slim 90001 que encendia pero no daba audio ni video, su ventilador no giraba, cuando encendía la consola no se podia apagar ni reiniciar con la botonera y encima al cabo de menos de un minuto se apagaba sola.

Viendo algunos tutoriales en Youtube entendí que la solución era revisar y cambiar los fusibles que no presente continuidad, me puse a revisar fusibles y encuentro que uno de ellos (fusible PS1) no me daba continuidad.

Al realizarle un puente al fusible PS1 me dió continuidad, así que me dispuse a encender la consola, cuando encendí la consola esta ya no se apagaba sola, el ventilador ya funcionaba con normalidad y la botonera ya permitía reiniciar y apagar la consola, pero seguía sin dar imagen y audio.

Me puse a revisar nuevamente la placa y me encuentro con un supuesto fusible que se encuentra cerca al puerto donde se conecta el cable de audio y video, digo esto por qué se parece a un fusible, medio con el multímetro pero este no presenta continuidad. La placa describe a este componente como TH8001, repito no sé si sea un fusible pero si lo fuera debería darle continuidad

Si alguno de ustedes sabe de este tema le estaría agradecido por la información, me gustaría adjuntar algunas fotos del fusible PS1 que le realize un puente y también dle supuesto fusible TH8001 pero no sé cómo subirlo al foro
0 respuestas