PS2 Slim a dia de hoy

Hola compañeros un colega se ha pillado una PSTwo y me ha dicho que cual es la movida de scene que hay para ella. De ponerle el disco duro ya le he dicho que ni hablamos porque de soldar ni papa, pero que solución puedo darle a mi colega??
Se puede hacer Cog-Swap??
He visto que venden por 14€ unas carcasas en las que se accede al DVD por arriba, eso apra que es?

1 Saludo a todos
Esas carcasas son para la play grande, pero si es una pstwo debe ser la pequeña.Se puede hacer cog.swap (que para la pequeña me parece la mejor opción) y metiendo unas magic keys 2 que se llaman. De todas formas leete los post importantes de cog-swap hay encontrarás muchas respuestas.
Otra opción es la de un disco duro externo pero no se como irá eso.El swap lo tienen amigos mios y les va de lujo.
Saludos
Pstwo es siempre finita.

La mejor opcion es un disco duro externo y a correr, tienes un hilo que se llama usb extreme o algo asi. Pasate...
ni se te ocurra gastarte las perra para el hd de la pstwo.
hay muchisimos juegos q no rulan.

otra cosa
dependiendo de tu pstwo
(por la version)tendras q pedir las keys correspondientes a la version de la pstwo para q te ahorres abrirla............
Apesar de no tener yo usb extreme estoy deacuerdo al 100% con manporrero.Aparte del precio las compatibilidades...Por cierto Mamporrero ya tengo instalado el hd en la play y tira D.P.M
pasuco escribió:Apesar de no tener yo usb extreme estoy deacuerdo al 100% con manporrero.Aparte del precio las compatibilidades...Por cierto Mamporrero ya tengo instalado el hd en la play y tira D.P.M
ya te lo dijimos muchosss q es mejor por que reduce los tiempos de carga(en los juego),larga vida a la consola.......¿se te calienta?, verdad q no!!, ves!!, salu2 pasuco
ni se te ocurra gastarte las perra para el hd de la pstwo.

Umm.... yo es que tengo una v4 con disco duro y supuse que en la pstwo era igual. Ya veo que no :)
6 respuestas