› Foros › PlayStation 2 › General
Cervantes_xD escribió:No sólo no sé como medir las bobinas sino que en caso de que supiera:
1º No tengo con qué hacerlo (xD)
2º No tengo ni idea de dónde están
3º No sabría cuáles son los valores correctos
4º Sea cual fuere el resultado parece que piensas que es cosa de la lente
Un saludo
Cervantes_xD escribió:Hmmm pues ya me haces dudar xD
Por aquí tengo que tener un disco duro sata de 80GB, sería cosa de comprar sólo la carcasa para ponerlo como disco duro externo y no sabía que eso se podía hacer con la slim. Como bien dices la lente sí se joroba fácilmente, de hecho, antes tenía la fat (que ahora la tiene un familiar como regalo mío) y me dieron la slim bien fastidiada, así que a ver si le doy vidilla que hace tiempo que quiero echarle el guante de nuevo a algún que otro juego...
Buscaré más información sobre lo que has puesto y si por si las dudas ya postearé.
Por ahora, muchas gracias, veré qué se puede hacer
psp-01 escribió:Cervantes_xD escribió:Hmmm pues ya me haces dudar xD
Por aquí tengo que tener un disco duro sata de 80GB, sería cosa de comprar sólo la carcasa para ponerlo como disco duro externo y no sabía que eso se podía hacer con la slim. Como bien dices la lente sí se joroba fácilmente, de hecho, antes tenía la fat (que ahora la tiene un familiar como regalo mío) y me dieron la slim bien fastidiada, así que a ver si le doy vidilla que hace tiempo que quiero echarle el guante de nuevo a algún que otro juego...
Buscaré más información sobre lo que has puesto y si por si las dudas ya postearé.
Por ahora, muchas gracias, veré qué se puede hacer
yo me dejaria de royos de medir bobinas, calibrar potenciometros etc, enserio... porque acabaras mareado, aparte de que no tienes un tester. la solucion rapida es que te hagas con un Swap magic (que te lo deje alguien) y le pones el FMB a la memory card... te gastas 15euros en una caja externa y tienes PS2 para tiempo...