PS2 Slim Bandeja no cierra bien

Disculpen si este tema se ha tratado demasiadas veces, pero me surgio este problema de que la bandeja de mi PS2 [SCPH-79001] al no cerrar completamente bien no hace girar el disco dentro, y si aprieto la bandeja con el dedo lo lee perfectamente, hay alguna manera de ajustar la bandeja? O en su defecto, alguna manera de arreglarlo que no sea poniendole un libro encima? :P
No tiene ni 1 dia de uso la PS2.
Hola!

En la parte de la derecha, donde está el pulsador del reset hay un agujero que va un pulsador, debes de dejarlo pulsado.
Pero no es eso, porque esta pulsado, cuando aprieto la tapa [no la bandeja, perdon, estoy acostumbrado a la vieja] la siento "floja", y ahi cuando la aprieto es cuando me lee los discos perfectamente.

A lo que me refiero, si la tapa esta bien "presionada", o sea, bien cerrada, funciona perfecto, sino, la PS2 ni se gasta en leer el disco.
Abre la consola, y mira la tapa (la carcasa de arriba) lleva un muelle que es el que hace encajar la tapa, si el muelle tiene holgura... no hace presión y los pulsadores no hacen su función, yo por mi parte compraría una carcasa nueva y acabaría con el problema radicalmente.

Un saludo.
No voy a comprar una carcasa nueva cuando la PS2 la compre el 15/08, voy a ver el tema del muelle para poder solucionarlo.
4 respuestas