Ps2 Slim: Como hago para poder meter disco rigido??!! ayudaa

Hola gente...les cuento..estoy con intenciones de meterle un disco rigido a la play 2 slim..si, la finita...pero estoy leyendo en diferentes lugares y la verdad que como que es mcuho quilombo...y la verdad no entendi mucho...pero aca mis dudas..y mi modelo de play

tengo un ps2 slim modelo scph 77006...con chip matrix....

1) - se le puede meter un disco rigido a ese modelo???

2) - Si se le pudiera meter un disco rigido...que necesito??? discos rigidos especiales para la play 2 slim o un disco rigido con la cajha para pasarlo a usb??? que necesito realmente por que no entiendo nada...

3) - Si necesitaria la caja con un disco rigido....podria ser cualquier disco rigido??? osea uno IDE con 80 gb o 120 gb o que se que el tamaño no importa???

4) - Conterstadas todas las preguntas anteriosres a favor mio jejej ...se que necesitas de ciertos programas para poder correr los juegos desde un disco rigido externo a la ps2...pero se pueden correr todos los juegos de ps2 o solamente algunos???? digo no...por que no da para comprar semejante cosa para poder jugar resident evil 3 por que el 4 no lo carga...me explico??? Con esto les quiero decir que mi laser de la play 2 anda barbaro es que veo el tema de no meter mas dvd ahi adentro y seria genial no gastar mas plata en dvds...por eso no da para comprar esto si solamente carga siertos juegos...

5) - Por ultimo...con un disco externo en la ps2 que mnas se puede hacer??? Aclaro que novato en esto de la play no soy...ya que uso el sms conectado por red para ver las pelis de la compu en la play...se meterle archivos elf (aplicaciones) en la memory card y asi probar algunas aplicaciones en la ps2...lo que quiero decir con esto e slo siguiente...con el SMS (reproductor de multimedia) en la ps2 no se pueden ver eliculas en formato rmvb...pregutno con un disco externo se podran ver estas peliculas o solamente se pueden metewr juegos en el disco externo????

Muchas gracias por su respuesta desde ya.-.......
Hola,

Necesitas el pack [Review Xtender Kit HDD Connect para PSTwo (v12-v13)] no sé si lo puedas conseguir, una vez con el pack lo instalas siguiendo el siguiente manual:

http://www.picsystems.net/community/instalacin-de-disco-duro-en-pstwo-v12-v13-por-free1981-vt9505.html

Espero te sirva, a mi me funcionó correctamente
Hola... puesto que yo también soy un novato en esto te puedo ayudar en algo ...

1-SI....El modelo de PS2 FAT lleva al conector de Sony y para modelos Slim cualkiera USB.
2-Cualkier HD te sirbe o USB HD también.(en caso de que sea USB, tienes que ver mas infoacá sobre las cajas)
3-El tamaño y la capacidad no importa.
4-Hay varios programas para correr HD en tu PS2 por nombrar algunos:
-USBextreme
-USBadvance
-HDadvance

y para el HD en la PC el: Winhiip

O sea para la compatibilidad de los juego visita ACA, porque todos los juegos en HD no corren, o algunos hay que parcharlos, etc...

5-Un HD en tu PS2 es muy importante, con el haces que el lente descanse, te dura mas, puedes hacer una partición del disco para otras cosas(videos, pelis, etc),guardar salvas, cargar los mismos ELF que teneis en la MC, etc...

Espero aberte servido de algo....MUChasss Graciassss... [buenazo]
2 respuestas