ps2 slim con alimentacion interna. ¿que hacer?

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
hola chi@s de eol. vamos a ver..me compre ayer una ps2 nueva, la que trae fuente alimentacion interna, la pregunta es, ¿hay alguna manera de instalar algun chip externo,memory card o programa, para poder ejecutar backups? si es asi ¿cual es la mejor manera, y la mas sencilla de hacer? si no ¿se puede instalar chip interno en este nuevo modelo?gracias de antemano. enhorabuena a este foro estupendo.
Le puedes instalar el ModBO 4.0 aunque los puntos en la controladora son algo jodidos de soldar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Le puedes instalar el ModBO 4.0 aunque los puntos en la controladora son algo jodidos de soldar.
Un saludo.

entonces exceptuando ese chip, ni swap magic es compatible no?muchas gracias
El modchip que te comenta Psmaniaco (y otros tantos) es válido para esa consola, y el swap magic también.

Si quieres soluciones por software infórmate sobre FreeMCBoot, y mira si tu consola es compatible (depende de la bios). Las consolas 8A y 8B son compatibles, las 8D y superiores no, y las 8c es un poco lotería: a veces funcionan a veces no.

Saludos
Su modelo va a ser dificil que sea compatible con el FreeMCBoot, pero por probar no pierde nada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Su modelo va a ser dificil que sea compatible con el FreeMCBoot, pero por probar no pierde nada.
Un saludo.

lo 1º gracias a todos por vuestra respuestas
lo 2º he estado mirando un tuto y resulta que mi ps2 es la 90004 y ademas la 9c que gran pu.... aun no he probado sin funciona el free mc boot pero si me lo ha dejado instalar con swap magic ¿significa eso una buena señal? venga decirme que si..xD
pd:no hay otra manera por software que sea compatible con esta consola?
Que puedas ejecutarlo cada vez con el Swap Magic no significa que vaya a funcionar
de forma fija, que lógicamente es lo que interesa y lo que no se puede hacer en los
últimos modelos de la consola.

Y no, no existe nada para hacer compatible de forma fija el Freemcboot con los
últimos modelos de Pstwo, debiste informarte antes de comprar la consola.

Saludos.
darkandrew1989 escribió:
Psmaniaco escribió:Su modelo va a ser dificil que sea compatible con el FreeMCBoot, pero por probar no pierde nada.
Un saludo.

lo 1º gracias a todos por vuestra respuestas
lo 2º he estado mirando un tuto y resulta que mi ps2 es la 90004 y ademas la 9c que gran pu.... aun no he probado sin funciona el free mc boot pero si me lo ha dejado instalar con swap magic ¿significa eso una buena señal? venga decirme que si..xD
pd:no hay otra manera por software que sea compatible con esta consola?

Pues si te ha tocado uno de los ultimos modelos para cargar ELFs de aplicaciones solo puedes usar el SwapMagic 3.6 o 3.8 para ejecutarlas o poner un chip para cargar los juegos.
Un saludo.
7 respuestas