ps2 slim con chip q no agarra copias de seguridad!!

wenas!!!

tengo un problema con mi ps2 ya q la otra vez estava jugando al guitar hero y me emocione tanto q le di un tiron al cable y se asoto la ps2.

el problema es q mi play2 ya no agarro las copias de seguridad y si los originales, sabeis q le podra haver pasado??'

p.d: si agarra los cd de audio los dvd y los juegos horiginales pero las copias de seguridad no (q no quiero q se desgasten mis copias originales) porfavor ayuda!!!!

gracias por adelantado!! :-(
Lamento decirte que este foro no damos soporte a la piratería. Léete las normas del foro y hablamos de nuevo si quieres.

Un saludo.
OPSS!!!

apoko?'.. es q como vi q enseñan a poner los chips y todo eso del jakeo del psp, les game kube y eso ps yo pense, pero a hora mismo lo edito pa q no se oiga tan brotesco.
Si tienes ocasión yo de ti probaría esa Play con swap magic para comprobar que la lente lee discos grabados. En tal caso el chip estaría mal por el golpe que le diste o algún hilo se soltó.

Un saludo.
hola

si lee dvds, entonces es casi seguro que se te solto alguna soldadura del chip, quizas la masa, que si no esta soldada con un soldador potente, pues se suele despegar

saludos
y como se cual es el chp de mi ps2 y com,o se q esta mal puesto y se a movido???

ya lo e destripao pero no allo cual es el chip [+furioso]
gamer669 escribió:
ya lo e destripao pero no allo cual es el chip [+furioso]

No ves un componente del que salen muchos hilos?
tendre q destaparlo otra vez y revisar mas... ok gracias!!

emmmmmmm....... jeje...... como cual es el chip [tomaaa]

Imagen
ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder macho...

Tiens que desmontar hasta llegar a la placa base!!!
mira aki http://www.*****************/foro/showthread.php?t=19577
cuando tengas la ultima foto, gira para ver la otra cara de la placa y busca algo similar a esto
http://www.picsystems.net/instalaciones/galerias/1_-_Instalaciones_del_28_de_Mayo_de_2007/Extra,_Matrix_Infinity_en_una_v14/Matrix_Infinity_en_una_v14_chip.jpg

saludos

edit, como no me deja poner el link del tuto para desmontar, lo meto en un txt y lo adjunto

edit 2, me borran el enlce del adjunto, mira si vale este
http://lix.in/6d17e9

saludos

Adjuntos

ok tio, si me funciono el enlac q me diste, deja lo intento y ya te contare, muxas gracias!!! :D

me podrian decir si tiene algo mi chip y q le pasi, es q por mas q le veo no ahy ni un hilo suelto ni nada, se a de ves descompuesto el chip, aqui la foto:

Imagen

grax!!
Veo que se trata de un apple 75 k. Aunque no tenga mucho que ver, pues tu avería surge de un golpe, te recomiendo que cortes el hilo "F" y vuelvas a probar.

Antes de cortar este hilo, te recomiendo probar un disco de playstation 1 o una pelicula de DVD. Al hacer leer alguno de estos discos, el autoboot ha de apagarte la Play por un instante. Comenta si hace eso.

Un saludo.
hola, disculpen por la tardanza xD, ya ic eso de el disco de play 1 y no me apaga la play, y no e cortado el cable ya q me a dado weva desarmar otra vez la play xD....

les abisare cuando lo aga......
Ahora que me fijo en la foto, no tienes soldado el hilo "F". Prueba lo siguiente y postea el resultado:

- Pon un Cd de Ps1 o una peli en DVD con la Play2 en "standby"
- Mantén pulsado el RESET unos dos segundos, es decir hasta poco antes que se vuelva a apagar la consola (un instante antes que aparezcan las letras en la pantalla).

Un saludo.
miara. lo q intente fue prender la ps2 con un dvd dentro, despues en la reproduccion aprete el boton de apagado dejandolo opromido unos 2 segundos, despues se apago pasados unos segundos, y despues lo intente acer con los de play1 y ya no me agarro los dc's de play1.

despues lo intente pero al rever, osea unaves ya apagada la play2 dejar un dvd dentro y dejar apretado el boton hasta unos instantes antes q aparesca algo en la pantalla y susedio lo mismo y despues con los de play1 y paso lo mismo de no correrlos.

q es lo q susede?' puedo hacer algo o tengop q camviar mi chip?'

muxas gracias por tu ayuda...

-------------------------------------------------------------------------------------------

oye, acavo de destapar la play2 y me edado cuenta q no ahy hilo "F".

me di cuenta q avia un espacio sin soldar y sin ningun numero, quizas es sea el "F", AUN Q LA VERDAD NO C [snif]
MISTER CHIP escribió:Ahora que me fijo en la foto, no tienes soldado el hilo "F"...

Ya te lo he dicho...

gamer669 escribió:oye, acavo de destapar la play2 y me edado cuenta q no ahy hilo "F".

Tienes que leer mejor...

Vamos a ver... no te entiendo bien. Me estás diciendo que al seguir mis instrucciones anteriores se te apaga la consola?... pues has de mantener pulsado el reset para arrancar un CD de PS1 menos tiempo a fin que no se te apague la Play2.

Un saludo.
mira la consola esta en stand by y dentro un cd de play1, dejo oprimido el reset al prenderla??' cuanto tiempo??'
MISTER CHIP escribió:...has de mantener pulsado el reset para arrancar un CD de PS1 menos tiempo a fin que no se te apague la Play2.

Unos 2 segundos o hasta un instante antes que aparezcan las letras.

Un saludo.
oye amigo, no habra un chip virtual para ps2?''
al servicio tecnico... fijo que se a despuntao algun cable de dentro
gamer669 escribió:oye amigo, no habra un chip virtual para ps2?''

que tóntería... me borro del hilo.
MISTER CHIP escribió:
que tóntería... me borro del hilo.

¬¬.... oye mijo eso no es ninguna tonteria, investigandop pór esta misma web encontre un cd q se llama "boot magic" el cual lo metes al ps2 y lo sacas cuando te alla dicho q lo saques y metes tu backup, y listo te lo corre como si fuera un modchip.....

y jgs83 gracias por ayudar pero no c a q te refieres.... un cable del mismo chip o uno del ps2??' ein?
una pregunta, porque no se la llevas para que te la revise quien te puso el chip? la instalacion es un poco chapuza asi que es normal que haya pasado algo al caerse. Si es una persona legal te cobrara poco o nada. seguramente solo tenga que soldar un cable.
lo aria, de echo fue lo primero q pense, pero dije.... maldita sea por q me tube q kanbiar de kasa a mil kilometros de donde residia.... me ago 10 horas en llegar, baldra la pena?? xD

jeje... salu2

miren, lo q ic fue pasarle los dedos encima de los cables y los q se soltaran esos eran los q se aflojaron y fueron 3, agarre y los solde, pero ahy un problma, me agarra ciertos juegos copia y otros no...y aparte algunos los carga muy lento....

a q se debera esto?'
porfa contesten, estoy muy serca de arreglarlo por kompleto xD..
Primero, si quieres pedir ayuda que menos que escribir decentemente, no te digo que no cometas faltas de ortografia... pero hay cosas que rozan un limite...
gamer669 escribió:lo aria, de echo fue lo primero q pense, pero dije.... maldita sea por q me tube q kanbiar de kasa a mil kilometros de donde residia.... me ago 10 horas en llegar, baldra la pena?? xD

en dos lineas tienes 5 faltas de ortografia de 4º de primaria sin contar abreviaturas...

segundo los swap magic no son un CHIP VIRTUAL, son unos cd's de carga.

y en cuanto a tu problema graba los juegos a una velocidad mas baja y asi no habrá problemas de lectura
no importa q allas criticado mis faltas de ortografia, con lo q me dijiste c solusiono mi problema, eres grande!!! [tadoramo]

gracias a todos los q postearon en este hilo en mi ayuda, mi problema quedo resuelto al 100%

puden cerrar el hilo y ponerlo komo ayuda para los q tengan este mismo tipo de problema o algo asi, y si no le ven ninguna utilidad pueden borrarlo...

gracias!!!!
25 respuestas