hola chicos,soy nueva en esto y si me podrian ayudar con mi ps2, resulta que,compre una caja y disco duro para poner juegos en el, me lo dijo un amigo y bueno despues busque informacion como instalarlo, hasta ahi todo bien, el problema fue, cuando me entere que e podia cargar los juegos desde la mc directamente asi que consegui el dh loader y en una pagina lei que habia que actualizar el firmware o algo asi con una version mas reciente, de hecho lo hice descargue de la pagina de matrix la version creo que 1.9 y la actalice, mi chip es el matrix infinity 1.36 por lo menos eso decia al comienzo de la carga, el tema es qu a partir de ahi la consola no me lee mas juegos, se queda pantalla oscura, lo unico que si me lee es las peliculas (copias) pero ahora tengo que reiniciar dos veces la consola para que funcionen, la pregunta s, hay alguna forma de volver atras, o no se instalar otra vez lo que estaba. por favor necesito ayuda urgente, estoy desesperada. desde ya muchas gracias desde argentina