PS2 Slim detecta juegos, pero no los arranca

Buen día amigos, disculpen el título tan largo, pero eso da una clara idea del problema, pero lo detallo a continuación:
He adquirido una PS2 Slim Modelo SCPH-90001, de la que no reconocen el FreeMcBoot.
La consola reconoce los disco de volada en el navegador sean de PS2, PSX o DVD. Aparece su respectivo disco según sea el caso, cuando le doy a que lo arranque la pantalla se queda en negra unos segundos, pero me devuelve al navegador. He probado con infinidad de Juegos, películas, etc. No le he instalado chip aún.
Estoy desesperado, he probado la lente en otra PS2 y carga los juegos de volada, lee sin problemas, pero en la consola original solo los detecta y me regresa al navegador.
Estoy desesperado, por favor, si alguien ha experimentado esto me gustaría pudiera compartirlo.
No se que más hacerle a esta PS2.
De antemano muchas gracias por su tiempo.
Podria ser algun problema de la consola, si tienes garantia di que te la cambien.
Un saludo.
No tiene garantía, ya que la compré de segunda mano.
kevinmp33 escribió:No tiene garantía, ya que la compré de segunda mano.

Si la has comprado de 2º mano asegurate de que no lleve chip instalado por que esa anomalia que te hace es cuando lleva uno puesto y esta fallando el chip.
Un saludo.
No tiene chip instalado, pero cuando la compré tenía el sello de garantía intacto, así que supongo que no ha sido instalado.
kevinmp33 escribió:No tiene chip instalado, pero cuando la compré tenía el sello de garantía intacto, así que supongo que no ha sido instalado.

sobre eso no te fies mucho, conozco a instaladores que tenian unas manos increibles para despegar y volver a poner ese precinto sin que se notara lo mas minimo
kevinmp33 escribió:No tiene chip instalado, pero cuando la compré tenía el sello de garantía intacto, así que supongo que no ha sido instalado.

Como ha dicho Mr-Dongle no te fies, el unico modo es abrirla y comprobar la placa (lo que requiere desmontar toda la consola).
Un saludo.
Yo tengo una de ese modelo, colcoar el chip al aprecertenia su complicación. La desgraciada consola le falló el chip y pues no reconoce nada de ps1 ni ps2 originales pero sin la peliculas en dvd... que bicho tan raro, al fianlo me ha dado pereza desmontar el condenado chip asi que me compre otra ps2 de segunda de la sere 7000 y santo remedio, y el otro para piezas pues.
7 respuestas