Mira yo lo tengo asi, ps2 slim con Swap magic 3.6, HD Woxter iCube xdiv 35 slim XP Multimedia de 250 Gb, instalado el USBAdvance, Ulaunch y SMS. Para pasar las isos he probado el UsbInsane y me ha dado bastantes problemas con algunos juegos, al final despues de mucho probar lo mejor que me ha funcionado ha sido la utilidad del USBExtreme que te puedes descargar desde su página asi como las instrucciones, por cierto yo no he formateado el disco duro ya que este estaba ya en fat 32 y me han corrikdo perfecto los juegos. Las aplicaciones las pudes lanzar directamente desde el disco duro facilmente.
-Creas una carpeta con el nombre de SWAPMAGIC
- Metes dentro de esa carpeta un máximo de cuatro aplicaciones .ELF (yo tengo las tres que te he comentado) y renombra los archivos de cada aplicacion de la siguiente forma:
SMBOOT0.ELF
SMBOOT1.ELF
SMBOOT2.ELF
SMBOOT3.ELF
Conectas el HD a la Ps2 y arrancas con el SwapMagic y una vez en la pantalla principal de este puedes lanzar la aplicacion de esta forma:
SMBOOT0.ELF = Arriba+L1
SMBOOT1.ELF = Arriba+L2
SMBOOT2.ELF = Arriba+R1
SMBOOT3.ELF = Arriba+R2
De momento me funciona perfecto hasta con el SMS puedo lanzar las peliculas que tengo dentro del HD.
Saludoss..