ps2 slim+hdd usb particionado?

Buenas a todos, tengo una dudilla, haber,

Tengo 1 ps2 con hdd interno y adaptador de red que carga hd loader sin problemas ;). Y he conseguido una slim con lector roto.. con la que puedo cargar homebrew sin problemas gracias al mcboot y emuladores instalados en la mc... hasta hay todo perfecto. ;)

La cosa es que me gustaría cargar juegos desde el hd como con la ps2 tocho y para eso le e metido el "usb advance" que lo carga sin problemas... pero me gustaria utilizar un pendrive que tengo de 16gb para algunos juegos... y ademas un hd de 500gb usb para tener todos los juegos que me gustan y ademas utilizarlo como almacén para el pc... lo que no termino de comprender es como formatear el pendrive para que se pueda utilizar en la ps2 y que programa utilizo para meter los juegos/isos? (antiguamente utilizaba winhip o algo así... pero cuando intento formatearlo lógicamente me dice que no tiene sector de arranque)
y saber si se puede tener un disco duro con varias particiones que sea útil para ps2 y para pc a la vez

Un saludo
Hola! en primer lugar te recomiendo el Open PS2 Loader en lugar del USB Advance. en cuanto a tu disco duro NO debe estar particionado y debe estar formateado en FAT32, prueba poniendo en Google "Formatear discos duros grandes" ya que el tuyo es de 500GB y con Windows no se puede.
[bye]
Hola.

Te recomiendo tu utilices open ps2 loader, USB advance y ps2esdl lo juegos que no funcionen en uno lo puede hacer en otro.

Saludos
usa open ps2 loader es el mejor yo lo tengo jalando mi disco de 40g ya se lleno :( para pasar juegos el usb extreme ai tambien lo puedes formatear o con fat32format.exe descargatelo si no lo encuentras te lo mando
3 respuestas