PS2 slim:la lente no se mueve

Hola muy buenas primero que todo me presento,soy targonne y soy nuevo en el foro.

Ahora al tema en cuestion.Hace poco la lente de mi play 2 slim dejo de moverse y cuando meto un dvd ,ésta ni tan sikiera se mueve para leerlo.Estoy casi seguro que la lente esta jodida pero me gustar garantizar antes k nada si es asi y no comprarme una nueva y meter la pata.En caso de k fuera asi yo tengo una ps2 slim SCPH-7004(a),es decir una v12, y x lo k he mirado en los foros las lentes k pueden ir son la PVR802 y la SPU-3170 pero no estoy del todo seguro si esas son las k van en mi modelo.Asi que si me pudierais ayudar con esto os lo agraderia muxisimo.

pd: he mirado videos en donde explican k cambiar una lente no es demasiado complicado y yo no tengo tampoco muxo dinero como para ir a un tecnico pero si me decis k es muy arriesgado hacerlo me lo pensare dos veces.

Un saludo y gracias!!! :)
Hola targonne bienvenido!

El hecho de que no se mueva la lente puede ser por muchos factores, primero tienes que mirar los switches, (interruptores), por si hay alguno que no cierre el circuito, y si los interruptores están bien hay que mirar la faja que une la lente con la placa, por si hay alguna pista en mal estado. Empieza por ahí.

Saludos.
comprarto la misma idea, revisa primero los interruptores, creo que tu lente no se mueve, si es eso interruptores, despues conectores de lente, motores, ambos motores el de lente y el de disco, proba eso, no creo que tengas mas que hacer no compres la lente antes de probar lo que te decimos, otra cosa , ambas lentes funcionan en v12 , y bienvenido al foro
2 respuestas