PS2 slim lee mal los juegos.

Buenas tengo una ps2 slim y una fat.
La fat traga todo perfecto swap magic ..etc

La slim no por ejemplo swap ni arranca , nfs underground 2 se va trabando las canciones , les cuesta arranca mucho los juegos he limpiado la lente y todo sigue igual.

No se que puede ser la verdad , y hace un ruido raro como que gira pero no lee.
De todas formas la pille en un cash hoy pero joder que prueben las cosas al menos.
keverson303 escribió:Buenas tengo una ps2 slim y una fat.
La fat traga todo perfecto swap magic ..etc

La slim no por ejemplo swap ni arranca , nfs underground 2 se va trabando las canciones , les cuesta arranca mucho los juegos he limpiado la lente y todo sigue igual.

No se que puede ser la verdad , y hace un ruido raro como que gira pero no lee.
De todas formas la pille en un cash hoy pero joder que prueben las cosas al menos.

Debe estar descalibrado el lente,se calibra con un potenciometro,busca algun tutorial antes,no vayas a cagarla mas XD
Supongo que en los Cash ofrecerán una garantía en los aparatos que venden, así que lo más aconsejable es que les lleves la consola para que te la cambien por otra.

En cuanto a lo de probar los aparatos que venden, no sé cómo lo hacen en los Cash, pero en GAME vi probar una PS3 simplemente enchufándola y viendo si cargaba el menú inicial; vamos que eso y nada, casi es lo mismo.
Neo Cortex escribió:Supongo que en los Cash ofrecerán una garantía en los aparatos que venden, así que lo más aconsejable es que les lleves la consola para que te la cambien por otra.

En cuanto a lo de probar los aparatos que venden, no sé cómo lo hacen en los Cash, pero en GAME vi probar una PS3 simplemente enchufándola y viendo si cargaba el menú inicial; vamos que eso y nada, casi es lo mismo.

Ya ves, yo también he visto eso, no se cercioran ni de que funcione el lector, lo más importante vamos.
Solucionado me la cambiaron pero me lleve mi swap magic mi conclusion tras varias pruebas de slim , me lleve una fat horrible la calidad de las ps2 slim.
Entonces recomendáis una FAT antes que una slim??? O solo es un caso puntual lo que dice el compañero?
Yo tengo tres PS2, una FAT para jugar habitualmente y dos SLIM todavía en caja (una Black con la fuente interna y una Pink con la fuente externa); todas ellas las compré nuevas.

Como las SLIM sólo las he encendido para comprobar si funcionaban, no puedo dar mi opinión sobre su fiabilidad ni duración; lo que sí puedo decir es que la FAT parece mucho más robusta que cualquiera de las dos SLIM.

Eso al margen de que estéticamente a mí me parece mucho más bonita, con su tamaño y su peso considerables y ese gran logo en la parte superior de la consola. De hecho, cuando pienso en una PS2, el modelo que siempre me viene a la cabeza es el FAT de color negro.
deryck escribió:Entonces recomendáis una FAT antes que una slim??? O solo es un caso puntual lo que dice el compañero?
Yo siempre he leido a ser slim modelo de ahorro de coste , usa materiales mas baratos , pero yo queria otra consola mas pequeña por la comodida que supone ya que tengo muchas consolas en el mueble y poco espacio.
7 respuestas