Yo ayer vi el video por youtube y en los comentarios mucho pide que haga un tutol y alguno vieron sopechosa la luz en la regilla cerca del puesto USB , otro se quejaron del secretismos y el comenzó a decir que era el mismo mods del disco duro interno y que esa información se encontraba por Internet y yo le respondí que eso no era cierto que cuando buscaba informacion de instarla el disco duro interno en ps2 slim no salia nada de eso y esta fue su respuesta.
estas completamente equivocado busca en foros como cargar juegos de ps2 sin ralentizaciones, te va a salir infinidad de métodos. Los foros rusos son los mejores
ahora hay un problema a buscar esto foros Rusos no encuentro nada solo sitio conocido en español y en ingles , los busco asi , foros ruso de hombrew de ps2 o foros Rusos de modificaciones de consolas y nada , parece que google y big tiene censurado esto sitio ruso , y comparto un link del único sitio ruso que conozco yo creí que había perdido el link pero lo tenia en migrosotf edge,
http://psx-core.ru,
debe usar el traductor de google o de big , en el sitio solo hay homebrew , discusiones y tema sobre reparar consolas ps1 , ps2, ps3, ps4 , en el ps2 hay un hilo de reparaciones son mucha pagina y no se si hay algo de eso ahi ,