PS2 Slim no enciende.

Bueno,me decidi comprar un ps2 usado y todo.Tenia un problema con el flex,no hacia contacto totalmente porque cuando lo movi se encendio un momento el led rojo. Pero hubo un momento que se hizo puente (se encendieron ambos led). Luego de eso se termino de quebrar el flex. Fui a comprar otro,pero al probarlo,no encendio ningun led ni arranco la consola.

le queme algun fusible o la mate totalmente?

El modelo es SCPH-70012 NTSC. Voltaje 8.5v a 5.3A.

Edit:Si esta modificado,chip modbo 760
antes que nada tendrias que ver si tu transformador reductor sigue funcionando, despues si ya abre la consola y rebisa todos los fusibles que encuentres son los que dicen en la placa PS01/02 etc..suerte
saludossssss
Me anime al fin al abrir la consola para revisar por los fusibles. Y oh sorpresa!!!!. Tiene un chip Modbo 760. Aunque aun no he revisado los fusibles. Encontre este puente:

http://img443.imageshack.us/img443/6430/sdc110837.jpg

Puede que tambien afecte el encendido? Y si eso habra causado q se terminara de morir?
Yo intentaria probar si llega corriente al flex de los leds, pero no se cual es el contacto de cada led. Así sabríamos si es un fusible.
No es un puente, desde ese punto se tomo la corriente para el chip y se dejo el estaño, eso no afecta para nada ya que ese fusible y la resistencia estan unidas por pista.

Revisa los fusible ya que es por donde debes de empezar, los tienes bien marcados en la la placa con lo que no tendras dificulta de localizarlos, si no, usa una guia de localizacion de fusibles por placas.
4 respuestas