Ps2 slim no enciende

Hola buenas, reclamo vuestra ayuda porque la ps2 slim no enciende, no enciende ni el led rojo, a sido asi, sin más, estaba jugando mi hermano la ha apagado y al volver a ponerla al rato ya no encendia.
No tiene puesto ningun chip ni nada, solo las magic keys para el swap magic.
Sabeis que puede ser?? Si podeis ayudarme os lo agradeceria, tengo a mi hermano de 8 años triste por el tema este.
Gracias a todos
¿Se habra quemado el motor? [noop]
he probado con otro cable de alimentación y pasa lo mismo, lo que trasteando he visto q si la clavija la muevo se enciende la luz, es como si hubiera cojido juego, como puedo solucionarlo????
Hola buenas tardes. Yo tengo un problemilla parecido a este. No he abierto un nuevo hilo por que en realidad no se si existe un hilo que trate de ello. He buscado por los foros y nada.

Bueno a mi pstwo , tambien la slim, cuando la enciendo se keda en standby. Le doy al botón , se pone verde y vuelve a rojo en menos de un segundo. El problema lo achaco a algun fallo electrico, ida de luz o algo por el estilo. La tengo asi desde hace mucho tiempo y me gustaria arreglarla para meterla luego en el coche. Alguien me puede echar una mano? La placa es de una SCPH-70004 b . Please si alguien tiene la solución y me puede echar un cable se lo agradeceria.
3 respuestas