ps2 slim no lee juegos DL

Hola amigos,he buscado bastante antes de preguntar asi que aqui va mi pregunta,mi ps2 slim no me lee juegos en Dl,ya que le pongo juegos dvd normlaes y todos funcionan(hablo juegos originales) ste ps2 no se l e a puesto chip ni nada,me lee cd y dvd,tengo el guitar hero 5 que dvd dl y no lee juegos DL,algien me puede ayudar,se algo de electronica.

Saludos y gracia spor su ayuda.

Espero respuestas.
Hola alguien que me pueda ayudar con este problema.

Auxilio.....
En ocasiones puede ser porque el PS2 tiene algo tocada la lente, además habría que corroborar si en realidad es el PS2 o el disco que es otra posibilidad.
¿Que juegos son los que te dan problemas?
-En realidad desconozco porque pase con juegos originales y que sepa es raro, si fueran backups el proceso de grabación es algo diferente a lo normal y hay que parchearlos con el Toxic Dual Layer.
Mauvais escribió:En ocasiones puede ser porque el PS2 tiene algo tocada la lente, además habría que corroborar si en realidad es el PS2 o el disco que es otra posibilidad.
¿Que juegos son los que te dan problemas?
-En realidad desconozco porque pase con juegos originales y que sepa es raro, si fueran backups el proceso de grabación es algo diferente a lo normal y hay que parchearlos con el Toxic Dual Layer.

coinsido con vos para mi, tendria que provar con otro juego igual ,sino probar el juego en otra consola,y de ultima regular el lente para darle mas intencidad si lo otros pasos no dam rusultados.....saludos
Gracias por responder,ya he probado en otra consola los juegos y funcionan correctamente,los juegos son originales y estan en buen estado(sin rayas),intente calibrarlo pero no surtio efecto deje los potenciometros en 700 ohms ya que normalmente viene con 930 ohs,si tienen algun comentario,se los agradeceria.

Saludos.
ps a lo mejor no le gustan los dl jaja, lo digo por que la mia no lee dvd rw y siendo que muchas personas dicen que si los lee y lo prueban.
hectorgold escribió:Gracias por responder,ya he probado en otra consola los juegos y funcionan correctamente,los juegos son originales y estan en buen estado(sin rayas),intente calibrarlo pero no surtio efecto deje los potenciometros en 700 ohms ya que normalmente viene con 930 ohs,si tienen algun comentario,se los agradeceria.

Saludos.

por ahora no se me ocurre nada amigo como para ayudarte.probaste llevar los ohms un poquito mas de 930, por ahi te da resultado.
que hace trata de leerlos o directamente ni los registra a estos discos? se cuelga?
hola,pues si intenta leerlo sy al final no los detecta que raro error,seguire esperando a lo mejor con cambio de laser se aliviana mi ps2.

gracias.
y si aveces no hay regulacion que valga lamentablemente muere de una sin nada que lo reviva. y lamentablemente hay que comprar una nueva...
maxif está baneado por "troll reiterado"
si tenes chip podes hacer una copia del juego y grabarlo como dvd rom no como dvd dl, con el imgburn, eso siempre se hizo con los juegos problematicos, asi quemado como yo digo no falla nunca, pude completar los 2 god of war sin problemas, y tmb probe el gran turismo 4 y funciona. pero tu quemador tiene que ser compatible, yo tengo un sony que no lo era pero reemplazando el firm a la quemadora funciono. las pioner sirven tmb. es cuestion que pruebes y de paso cuidas tu original de no rayarse.

saludos
9 respuestas