Ps2 Slim nueva hace ruido... ayuda!!!

Hola a todos, soy nuevo por este foro y llegue aqui buscando informacion sobre una duda que tengo:
Les cuento que me compre una ps2 slim serie 90010 cb, con garantia de sony y esta sin chipear... lo que me sucede es que cuando carga un juego (el PES 2008 original) hace un ruido como un track track cuando lee datos o carga algo, algo parecido a como una dikettera cuando grabas datos en un diskette, la verdad que esto me tiene muy intrigado ya que no se si es normal esta clase de ruidos por que tengo la garantia de sony y antes de chipearlo me gustaria saber si es normal esta clase de ruidos o si no le llevo a la tienda para que me lo cambien... [triston] [triston]
Es un rudio no tan escandaloso pero tampoco imperceptible, pero por ahi me dijeron que este modelo es bullero... :( :(
Y otra pregunta: que chip me recomiendan ponerle a mi play2 slim (90010 cb) el chip matrix 1.99 seria una buena opcion? por favor denme sus sugerencias... [comor?] [comor?]

gracias y salu2.
Hola mira lo del ruido no se que decirte...Pero algo si te dire,olvidate de chips tio,comprate los discos SWAP MAGIC asi alargaras la vida util de tu lector,facil,sencillo y sin necesidad de abrir la videoconsola.

Saludos.
me compraria las swap magic, pero por esta parte del continete no venden, estoy en america del sur y aca en mi pais Peru, nadie usa las swap magic ni venden en las tiendas, solamente usan puras play chipeadas... ademas si me consigo la iso del swap magic no creo que funciones por lo que tengo conocimiento... entonces solamente me queda chipearlo... [mad] [mad] [mad]

Sobre el rudio de mi play.. alguien mas que sepa sobre esto?.. gracias por si atencion... [carcajad]
sobre lo del chip, no existe el matrix 1.99, existe hasta el 1.93, yo tengo 1.99 poruqe mi chip es falso
3 respuestas