PS2 Slim nueva, recomendaciones de chip

Buenas!

en unos dias tengo pensado comprarme una ps2 two de las que vienen con la fuente de alimentacion integrada, y le voy a pomer chip, pero tengo un lio bastante grande con cual es mejor y cual peor... En principio lo que busco es cargar copias de seguridad de PSX y PS2 de todas las regiones, el homebrew y demas me da un poco igual por no decir completamente xD.

Y a parte, he leido sobre los fix que se hacen a cada consola y no tengo demasiado claro para qué sirven, ni si en esta version (la 9000 creo que es no?) hacen falta ponerlos o no, a ver si alguien me despeja las dudas :)

Salu2!
Hola, has incumplido bastantes normas del foro, pero bueno. [rtfm]

Te recomiendo que uses un Modbo 4.0 o un Modbo 750.

Gracias

Un Saludo [oki]
free1981 escribió:Te recomiendo que uses un Modbo 4.0 o un Modbo 750.

Gracias

Un Saludo [oki]

Gracias por la respuesta, cuales son las diferencias principales entre uno y otro? Tambien busco que sea lo mas "transparente" posible por asi decirlo, vamos, que no se note que está puesto, luego ya el tema seria como lo instalo porque no soy muy dado a soldar XD

Sobre el tema de los fix que hay, para la ultima que hay a la venta harian falta alguno?
hola

yo particularmente (y sin negar el consejo del compañero), a esos modelos le estoy poniendo el duo3, y me va bastante bien,

saludos
Yo también estaría interesado en saber que diferencia hay realmente entre un 750, 760 y un 4.0 de modbo.

Llevo años poniendo el duo3ultra sin ningún problema, pero veo que hay gente que no quieren ni oir hablar de algo que no sea matrix o modbo, así que estoy pensado pillar alguno para estos casos.

Gracias.
hola

pues yo llevo mas de 2 semanas con un puto modbo 760 y una v9,

he comprobao puntos mil veces, y todo perfecto, carga la primera vez y ya luego no carga nada mas,

le he puesto un duo3 con la misma instalacion y a las mil maravillas.

Maldita la hora en que compre este modbo, no pienso comprar jamas ninguno mas, lo menos 20 horas perdidas entre soldar, probar, montar y desmontar,

No es la primera vez que un modbo me da problemas, pero como en la tienda solo le quedaba este pos dije de darle una nueva oportunidad, pero que va, ni una mas.

Y mira que habré montao cientos de modbo 750, y todos de cojones, pero los de ahora, basura

saludos
Los modbo 760 son una mierda. Los modbo 4.0 y los modbo 750 son perfectamente funcionales!!

Suerte

Un Saludo [oki]
Gracias free, voy a probar con unos 4.0 a ver que tal.
Por cierto, todavía no me he atrevido a hacer ninguna v12 porque en todos los tutoriales que veo de fixes faltan imágenes o no se ven claras, unos hablan de utilizar 2 diodos y otros 6, en fin que no termino de decidirme por no meter la pata. Si sabeis de algún sitio donde esté claro os lo agradecería.

Un saludo y felices fiestas [sonrisa]
hola

sobre fixes, los he probado todos, y hace ya tiempo que me decante por poner el fix de los diodos, pero en vez de poner 8 diodos (que suele venir la plaquita ya hecha con los modbo), le quito 2 diodos y solo pongo 6,

saludos
Mira en mi firma, la segunda v12, que está completa.

Suerte

Un Saludo [oki]
9 respuestas