PS2 slim nueva y USB Extreme

Holas a todos, quisiera comprar una ps2 slim nueva, de las que hay ahora,vamos, y no se como andan ahora de compatibilidad con discos duros externos por USB para ahorrar tiempos de carga y que los niños no anden cambiando discos. Alguien me podria decir si sigue siendo compatible y merece la pena? Tengo que fijarme en algo al comprarla Por aquello de que Sony anda cambiando firmwares y capandole funciones a las consolas. ToxicOSo cierto, alguien me puede contar algo del ToxicOS. Muchas gracias y saludotes
Primero usa este servicio: Autoservicio de informacion de EOL, dudas y soluciones.

MAs sobre USBExtreme http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706394985#post1706394985

ToxicOS es un Sistema Operativo en forma de Firmware para el MODChip DMS Pro y solo funciona en este. La ventaja de este CHIP es que mas que un simple chip es todo un sistema de expansion al traer su propia memoria RAM entre otras cosas. Esta memoria extra es la que se usa para ejecutar los programas, p.e. este ToxicOS por lo que la memoria de la consola queda intacta y es usada solo por los juegos, de ahi que esta pareja DMS/ToxicOS da un porcentaje un ´poco mayor de juegos compatibles si se le compara con HDL/HDA o USB-Extreme.
Ahora comprendo por qué eres megadicto, pero hay algo que no entiendo, no se si es por la redaccion o que yo estoy espeso, pero: "Compra el Swap Magic -para cargar el USB-Advance que es la version hackeada del Extreme- o el USB-Extreme que al ser un disco original para PS2 no necesitas ni chip ni nada, eso si, el inconveniente es que es mucho menor la compatibilidad con juegos."
Ahora la pregunta es, cual es menos compatible? el USB extreme? El caso es que tengo un disco duro externo que quisiera aprovechar y no tener que estar cambiando discos,pero por lo que leo, la compatibilidad es menor que con el swap magic? que ese requeriria magic keys o carcasa y cambiar los discos con lo que al final estariamos en las mismas. Cual es la compatibilidad aproximada del USB extreme? Gracias de nuevo y saludos
Ese comentario es en respuesta especifica para la duda del autor de ese hilo. El queria usar el USB-Advance que es una version hackeada del Extreme y por tanto no existe en disco original y su consola no tiene chip por lo que necesitaria hacer uso del metodo de CogSwap para que carguen los discos no originales de PS2 , el producto que mas de usa por para esto ahora es el Swap Magic.

USB-Extreme/USB-Advance tiene menos compatibilidad que HDL/HDA para los juegos desde el disco duro, Swap Magic no entra en esta categoria pues no es un programa que pueda manejar el disco duro.

Si revisas la pagina oficila de USB-Extreme -en el enlace que puse anteriormente viene la direccion- esta toda la informacion que necesitas saber como:

Lista de Juegos Probados.
Lista de Carcasas USB probadas.
EL grupo de preguntas frecuentes o FAQ.

PD: No le hagas caso a las etiquetas que ponen en EOL bajo el avatar son aburridas [noop]
Muchas gracias de nuevo. De modo que el HDL/HA original seria lo mejor para una consola pstwo slim nueva sin modificar para poder pasar mis originales a disco duro y cargarlos desde ahi? He entendido bien? Gracias y saludos
Seria el USB-Extreme original.
Muchas gracias por tu aclaracion, eres muy amable. Tan solo una ultima pregunta, mereceria la pena una ps2 de las antiguas con el network adapter para ponerle el disco duro o es mejor comprar ya una slim y ponerlo externo? Gracias y saludos ;)
Si, si vale la pena si lo que quieres es principalmente jugar a traves del disco duro y tener la mayor compatibilidad de juegos. [looco]
Aprovechando el post,El swap magic con las magic keys tambien es una buena adkisicion para la pstwo(slim), yo tengo una 7500.
Que opinais de la version 3.8? vamos comprariais este metodo?.

Gracias, un saludo
En lo personal odio el metodo del CogSwap en las consolas de Sony, pero para usar nuestras copias privadas seria la opcion mas logica si es que no usas CHIP.

Te conviene el Swap Magic 3.8.
De momento no tengo pensado chip, la tengo 15 dias y no kiero acerle perder la garantia. GRacias por todo.
10 respuestas