Neo Cortex escribió:Si quieres que sea compatible con los juegos de GameCube, debes comprobar lo que te ha dicho
@Calculinho sobre la tapa en el lateral de la consola, que es donde están los cuatro puertos para conectar los mandos de GC.
Aparte de mirar lo del lado lateral por si se abre,mirar el lado lateral si están los puertos por si es compatible con la game cube,las referencia qué me habéis dado,¡ tengo qué mirar algo más !
Luego me preguntaba qué como se yo si está sin modificar o modificada,ya qué en el cash o en game,creo qué no te dejan qué pruebe la consola,lo digo por qué como estaba puesta en el escaparate,púes tiene qué funcionar si o si no.
Neo Cortex escribió:Todo lo que dice Neo es correcto, pero salvo una salvajada del Cash y que hayan mezclado una consola sin retrocompatibilidad con un soporte vertical, sería retrocompatible. Igual me explico un poco mal, lo que quiero decir es que las consolas que se pueden poner en vertical sí son retrocompatibles, pero no sé si en un cash igual hicieron un "combo" raro. Lo mejor para asegurar es que mires que tiene puertos para los pads de gamecube. Y personalmente, ya puestos a gastar, yo recomendaría comprar una retrocompatible.
Si si,pero lo raro de esto es qué solamente y como he dicho,tiene un mando,un nunchuck,todo los cables necesarios para ponerlo en la tv y sin ningún juego,luego si me da por comprarla tendría qué comprar otro mando,el nunchuck,modificarla y comprar algún qué otro juego y supuestamente hay se va algunos cuanto € no.
Neo Cortex escribió:Yo salté de PS2 a Wii sin haber tenido nunca antes una GameCube, y está siendo un catálogo que estoy descubriendo impresionante la verdad.
Yo al pasar 2 años de tener la ps2 slim,llevaba ya mucho tiempo detrás de comprarme la wii pero nunca le di importancia por qué yo solo me aburría y aparte qué tenia la ps2 slim,entonces cuando mi hija conoció la ps2 y la wii,no la vi de disfrutar tanto con la wii de la prima y la ps2 slim la tubo unos días,se la cargo y la dejo de lado,eso si,a ella los juegos qué le gustan de la wii son los bolos y el los marios bros y por eso estoy haciendo toda estas preguntas,por qué aparte de arreglar mi ps2 slim para disfrutarla yo con los juegos qué no haya en pc,también me gustaría pillarme la wii.
Neo Cortex escribió:Si quieres recomendaciones de juegos, Neo sabe más que yo de PS2, yo puedo recomendarte algo de Wii, pero todavía tengo pendientes de jugar unos 80 juegos antes de cerrar su ciclo xD
Si si, neo fue el qué me aconsejo sobre lo de la ps2 slim,pero claro como le tengo mucho cariño púes lo más seguro es qué la arregle y me compre la wii,así qué lo más seguro es qué te preguntare más adelante sobre juegos infantiles y para jugar en familia ya qué la voy a comprar por eso compañero.
Así qué nada perdonar por el tocho y ya os informare al respecto sobre lo qué haga compañero,no obstante muchas gracias por vuestro consejos.
Saludos.