PS2 slim o normal?

Buenas,
Pues es que me kiero comprar una ps2, para provar algunos juegos y keria saber cual es mejor
la ps2 slim o la normal(osea la grande)...
Y tambn saber xq es mejor la una de la otra...
agradecere vuestras opiniones...
Grax..
Salu2!!!
Yo tengo la slim y es una maravilla, la tengo varios años ya y le doy matute y nada, ningun problema, me lee todo bien, es una pasada, yo te recomiendo la slim.
La ps2 slim no suele dar ningun problema, en cambio la normal da bastantes, (yo compre 2 y cada 1 me duro 4 meses -.-.)
te recomiendo la slim es mejor en todos los aspectos, incluso es mas ligera ^^
a mi me encanta la slim creo q es una de las consolas mas cuqui cuquis de mucho tiempo atras
yo encuentro q la mejor es la grande xq se le puede poner disco duro y le puedes poner juegos,peliculas,musica,etc yo te recomiendo el modelo scph30004r ya q fueron las ultimas q fueron fabricadas en japon
La grande sin duda alguna.. especialmente por la estetica [tadoramo] en comparacion con la slim ( asi lo veo yo XD )

Imagen
Esteticamente la grande la pequeña aparte de que el platico que tiene no me gusta nada.
nicox5 escribió:yo encuentro q la mejor es la grande xq se le puede poner disco duro y le puedes poner juegos,peliculas,musica,etc yo te recomiendo el modelo scph30004r ya q fueron las ultimas q fueron fabricadas en japon

Aquí la única diferencia es la del disco duro interno , ya que la SLIM también puede tener disco duro pero externo.

De mi parte te recomiendo la SLIM , una ventaja es por la conexión a internet que es mucho mas fácil que con la normal. Yo tengo la SLIM y hasta ahora no me da ningún problema.
la tranferencia es muy lenta por hdd externo ya que los puertos usb de la ps2 son 1.1 y tambien dicen que las ps2 slim modelo scph 700xx tienen problemas de ventilacion y no duran mucho las grandes no tienen ese problema
es mejor la slim, que decis de plastico? esta la modelo negra y la plateada, yo tngo la plateada y es preciosa, ademas, ni un fallo, me meto a jugar por internet con los juegos, es una pasada, als grandes ademas de ocupar mas espacio son menos manejables y ami me dieron bastantes errores..
comprate la slim yo la tengo y me funciona mucho mejor que a un amigo que tiene la normal
yo tube una slim me duro 3 años y despues dejo de encender y fallaba el lector la fat la tengo desde el 2002 y todavia me dura y el lector empeso a fallar recien este año
Una FAT, por:

-Mejor calidad en materiales.
-Construccion mas robusta.
-Mejor ventilacion.
-Puede usar disco duro interno.
-Con un network adapter se vuelve casi eterna.
-Puede usar elHD loader para cargar juegos desde disco duro.
-Tiempos de carga desde disco duro interno son menores a lente.
-No necesita discos USB externos [esta limitada por el USB1.1 como la Slim]

Saludos.
Las grandes tienen materiales de más calidad.

Yo tengo una de lanzamiento, año 2.000 y ahí sigue (toco madera), después de haber pasado por ella más de 100 juegos durante casi 10 años.
Pillate la SLim que al igual que en la Ps3 es mejor la slim xD
No sabría decirte, la Slim está bastante bien, pequeñita, y no da ningún fallo
Y de la PS2 Fat (la gorda) te puedo decir mas de lo mismo, la tengo desde hace 8 o 9 años, y en esa se han jugado a muchísimos juegos, y no ha dado ningún fallo, ni lo da...
Salu2
No tiene porque dar fallos ni la una ni la otra, la slim es muy cuca, mucho menos trasto y tiene el ethernet integrado. Yo me inclinaria por la slim.
15 respuestas