ps2 slim o playstation 2

que me recomendais el modelo antiguo o el nuevo
que ventajas tiene uno sobre otro?
me venden una playstation 2 seminueva por 100 pavos ¿como lo veis?

gracias
a mi entender la principal ventaja de la slim es su mayor portabilidad, pero me quedo sin lugar a dudas con la clasica ya que ofrece mayor robustez, fiabilidad y posibilidades de conexion a red.
En cuanto al dinero depende de la conservacion que tenga el aparatito. Si esta casi nueva merece la pena!
La tocha. Y si es posible la v7, que es la que mejores componentes tiene.

Usa la busqueda que este tema esta mas que hablado...
espinete6969 escribió:a mi entender la principal ventaja de la slim es su mayor portabilidad, pero me quedo sin lugar a dudas con la clasica ya que ofrece mayor robustez, fiabilidad y posibilidades de conexion a red.
En cuanto al dinero depende de la conservacion que tenga el aparatito. Si esta casi nueva merece la pena!

Robusta por el tremendo tamaño sin duda, fiable quizás también porque disipa mejor el calor... pero ¿con más posibilidades de conectarla a la red? Si la PSTwo tiene el conector ethernet integrado y la clásica no... [nop]
espinete6969 escribió:a mi entender la principal ventaja de la slim es su mayor portabilidad, pero me quedo sin lugar a dudas con la clasica ya que ofrece mayor robustez, fiabilidad y posibilidades de conexion a red.

Si no me esquiboco la slim era ligeramente mas potente
zeltrix escribió:Si no me esquiboco la slim era ligeramente mas potente

Te equivocas.
hola

como chipeador, te recomiendo que te pilles una pstwo

razones:

son mas nuevas (por lo que la lente estara menos gastada)

los repuestos son mas baratos (la lente sale por unos 15 eur)

las ultimas versiones, no estan dando problemas

eso si, huye de las pstwo con SCPH-70004, son las famosisimas v12 que se rompen con mirarlas feo

saludos
opino lo mismo que frank_nrg, ya que te aseguras que la lente no es gastada y si le pasara algo los repuestos son faciles de encontrar ya que no estan descontinuados

y claro, no comprar V12 ya que esas le dieron una malisima reputacion a la pstwo ya que sus lentes eran muy fragiles y no traian las resistencias que agrego sony a sus consolas en las ultimas versiones
Ten encuenta esto: una limitación que tienen las PSTwo V14 (las SCPH-75004, chipeables y máquinas que han salido buenas) es que no soportan el HD Connect, aunque sí el USB Extreme...
Yo te recomiendo la tocha (V7),que es la que tengo.No he tenido ni un sólo problema a dia de hoy y mira que la doy caña.Sin contar que la Pstwo no me gusta nada esteticamente,es una tapa [carcajad] .Donde se ponga la bandeja automatica que se quite todo [tadoramo]

PD:No pagues mas de 70/80 € por la Playstation 2 sin juegos.
Una gran ventaja de la tocha frente a la fina es lo del disco duro (en la finas por usb la carga es lenta). Eso sí, si piensas ponérselo, mejor que te compres un adaptador de red primero (ya no se fabrican y nuevos valen una burrada), después ya comprarás la play.
Si lo del disco duro te da igual, entonces mejor la fina.
10 respuestas