Ps2 Slim Pink

Le quiero regalar una ps2 pink a mi novia porque esta totalmente encaprichada por este modelo. El problema que no encuentro donde me la vendan nueva. se de un sitio en el que me cobran 16x euros por ella,... muy cara, no creeis?. No quiero una carcasa rosa, me interesa la rosa con los dos mandos.

Merece pagar tanto por ella?(El modelo), nose que hacer , una ayudita!!.
Hola buenas.

Hombre esto es como todo , son versiones especiales, como la XBOX version Halo, y como tal son caprichos para sibaritas.

lo del precio has probado a buscarla en grandes almacenes.

En tuconsola les quedan , pero van con el chip.

Saludos.
Pues chico, depende como te lo plantees merecerá la pena o no:

-SI ES POR ELLA(el modelo) pues igual saldrá algo mas carillo que una standard, es lo que tiene comprar algo fuera de lo estandarizado.

- SI ES POR ELLA (tu novia), tu sabrás, me imagino que si, no??
Ahora con la nueva pstwo2 aun mas mosqueado me quedo xD... dicen que sacaran colores, imagino que la que quiero yo estara entre ellas. Llegaran el año que viene y el regalo era para finales de este mes xD cagada, pero bueno un regalo siempre es bueno si es por sorpresa y uno no es tonto, tiene sus sospechas de que puede ser.

Posiblemente me esperare a las nuevas, me costara la mitad y espero que me dure mucho tiempo, porque las ps3 no me interesan mucho.. Gracias por contestar, un saludo!.
de donde eres? ayer vi en el Alcampo de St. Quirze (Bcn) un mogollón pink pstwo a 160 €, con dos mandos, si no siempre te quedará algun portal de internet
4 respuestas