ps2 slim, redescubriendo ps2 !!! madre mia que juegazos.

obk está baneado por "clon de usuario baneado"
hola.
hace unas semanas murio mi ps2 fat v7. No tenia demasiada tralla pero la lente dejo de leer con soltura mis backups ...
intenté calibrarla , limpiarla y poco se solucionó.
Decidí hacerme con la preciosa slim con su correspondiente chipeado XD y estoy empezando a rejugar viejas glorias que se ven mejor que nunca, ein ? jaja
tambien me quedan muchas glorias que no vi por jugar. Como GOW2, shadow of the colossous, soul calibur 3 y muuuuuchos mas !!!

ole ps2 (slim) que cuqui que es.
Para mi ha sido la mejor consola de la historia y soy mayorcete ya, que empece con una atari.

Me gusta que nombres el soul calibur 3, en mi opinion el mejor soul calibur de la anterior generacion pero como en otras plataformas no se pudo disfrutar siempre salen diciendo que el mejor es el 2. Tambien te aviso que tiene un bug que te borra las partidas de la memory card.

Si hubiera que hacer un listado de los juegos que tiene la ps2 que son imperdibles no terminamos.
sabran escribió:Para mi ha sido la mejor consola de la historia y soy mayorcete ya, que empece con una atari.

Me gusta que nombres el soul calibur 3, en mi opinion el mejor soul calibur de la anterior generacion pero como en otras plataformas no se pudo disfrutar siempre salen diciendo que el mejor es el 2. Tambien te aviso que tiene un bug que te borra las partidas de la memory card.

Si hubiera que hacer un listado de los juegos que tiene la ps2 que son imperdibles no terminamos.

bug ??? se lo perdono.
el 2 es una pasada tambien.
Le voy a dar caña al FFX otra vez y al XII le voy a dar una oportunidad. [fumando]
ke algien me llame gilipollas p pongo la ps2 encima de ps3
no hablo de xbox 360 pk no la tengo
sl2
una duda, he comprado una SPHC 70004 y no si es una V12 o V13.
Leyendo en foros dicen que hay que abrirla para ver la placa, en otros dicen que para reconocer la v12 de la 13, en la v13 han puesto la pegatina de la garantia en la parte de abajo tapando uno de los tornillos y que han quitado el modem para tlf. pero han dejado la entrada ethernet.

¿ es cierto ? o tengo que abrirla.
sabran escribió:Para mi ha sido la mejor consola de la historia y soy mayorcete ya, que empece con una atari.

Totalmente de acuerdo un soul calibur muy bien hecho y desde mi punto de vista con los mejores diseños de personajes y escenarios que se ha hecho.
Todavía recuerdo cuando jugaba al Soul Blade para psx, antecesor de la saga Escalibur... que tiempos aquellos
llegaste a terminarlo??????
a mi me falto mui pokito pk en algunos combates de los k habia
k golpear de una forma determinada acabaron kon mi poka paciencia :(
juegazo onde los haya
sl2
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hadesito12 escribió:ke algien me llame gilipollas p pongo la ps2 encima de ps3
no hablo de xbox 360 pk no la tengo
sl2

Es logico que pongas la ps2 encima de la ps3..... si fuera al reves, pobre ps2, moriria aplastada [+risas]

Aparte de eso, es cierto, yo aun juego a mis backups de ps2, y a los originales en mi ps3 retro, y por mucho tiempo [oki]
Yo ahora estoy con el MG3 me lo hice en su tiempo y desde ayer lo empece de nuevo
Es una consola impresionante, y totalmente compatible con otro de los mejores catalogos de la historia videojueguil.

Ps2 tiene un plantel de juegos abrumador, y abarca con calidad muchos generos distintos... rpg, juegos de accion, deportivos, ....

Es lo que tiene una consola que despues de mas de 10 años aun sigue teniendo vida comercial xD
Cuanto tiempo de vida le queda a nuestra ps2?
de vida?la que tu le quieras dar.de novedades y ventas,esta totalmente muerta
rubenperucha escribió:de vida?la que tu le quieras dar.de novedades y ventas,esta totalmente muerta

Entonces no saldra más juegos?
Hombre, sale alguna que otra novedad aun. Por ejemplo el PES 12 y el FIFA 12.
Juegos deportivos de EA y cosas asi....
Peter Cushing escribió:
rubenperucha escribió:de vida?la que tu le quieras dar.de novedades y ventas,esta totalmente muerta

Entonces no saldra más juegos?

pero para que?ps2 tiene un catalogo tan grande que no lo pasas hasta fin de tu vida [sonrisa].y si sale algun juego,tendra los graficos sin cambios... [sonrisa]salu2
haber la consola esta muerta tienes que sopesar si te compensa los que hay ahora por que salir no salen,solo los fifas y pros y son los mismos pero con las plantillas actualizadas,a medida que pase el tiempo veras que necesitas mas es decir mejor calidad,estas hablando de una consola que tiene 10 años,yo e terminado comprandome ps3 y xbox 360 y una vez que las coges tienen un catalogo tan bueno que iras dejando de lado a las consolas de la generacion anteriory descubriras sagas nuevas quiza en argumento sean iguales pero no asi en calidad grafica y creeme aunque digan que eso es lo de menos,mentira,es muy importante,a la par de que si te quedas en ps2 veras nacer sagas pero no veras como terminan,por ejemplo killzone
rubenperucha escribió:haber la consola esta muerta tienes que sopesar si te compensa los que hay ahora por que salir no salen,solo los fifas y pros y son los mismos pero con las plantillas actualizadas,a medida que pase el tiempo veras que necesitas mas es decir mejor calidad,estas hablando de una consola que tiene 10 años,yo e terminado comprandome ps3 y xbox 360 y una vez que las coges tienen un catalogo tan bueno que iras dejando de lado a las consolas de la generacion anteriory descubriras sagas nuevas quiza en argumento sean iguales pero no asi en calidad grafica y creeme aunque digan que eso es lo de menos,mentira,es muy importante,a la par de que si te quedas en ps2 veras nacer sagas pero no veras como terminan,por ejemplo killzone

He tenido 2 veces ps3 y me a desilusionado
los reyes van a traer la 360
pero en mi opinion ps2 nunka morira,i k konste k me lo paso pipa con la wii
Yo tambien tengo la wii
Hadesito ya hice funcionar el hdd de 1Tb en la ps2
Ya he metido unos cuantos juegos punteros de ps2
Pero tengo una duda es en referente a la mmc
Pues resulta que he metido alli el USBAdvance
Pues queria meter tambien el Ule pero cuando copio y pego o me pone que el archivo pesa 0 kb ó 4365kb
Como si solo me dejase pegar solo 1 archivo
Mi mmc es de 16mb
a ver
yo no uso el usb advance p al ser un problema kon el ULE
al kopiar i pegar si te da 0 Kb suele ser por la tarjeta llena
pero en tu kaso kon una de 16 megas me suena raro
esperemos respuestas de los grandes a ver
sl2
PD:ya la konestaste por red????
hadesito12 escribió:a ver
yo no uso el usb advance p al ser un problema kon el ULE
al kopiar i pegar si te da 0 Kb suele ser por la tarjeta llena
pero en tu kaso kon una de 16 megas me suena raro
esperemos respuestas de los grandes a ver
sl2
PD:ya la konestaste por red????

Que va,al final le meti el hdd de 1Tb que me dio mi hermano pero lo raro es lo que me pasa con la mmc
hombre yo tengo una ps2 con chip porque tengo dos consolas en una,la psx y la ps2,y es muy buena combinacion
22 respuestas