Ps2 Slim se traba con CD´s de Musica originales

Pues tengo una slim V13 70001 con chip, pero como yo no fui el primer dueño de esa consola no tengo ni idea de que chip sea, solo se que los juegos originales y backups me los carga directos, los CD´s de audio tambien directos, para ver un DVD tengo que dar dos resets y para juegos de PSX un reset.

Bueno pues me dio por oir musica en mi slim la otra ves y puse mis discos de musica (originales) que no estan para nada rayados, estan practicamente nuevos y derrepente que se me traba la pstwo y se pega el sonido, intente con mas cds y lo mismo, despues de un rato se traba.

Alguien sabe a que se deba? no creo que sea problema de la lente porque tanto los juegos originales como backups, los DVD originales/backup, y los juegos de PSX originales/backup, me los lee muy bien, super rapido como si fuera nueva.

P.D: aprovechando haber si alguien me puede decir que chip es el que tengo, tambien cabe mencionar que el logo de "Playstation 2" que sale al principio de los juegos siempre me sale borroso, o con otro color, o todo mal, pero no da problemas de ningun tipo para jugar ni nada.

Gracias!!
hola: :cool: puede que sea de la de la ruleticas que tiene el cd y dvd (cada uno tiene el sullo), lo mas seguro sera que lo tienes bajo o estropeado,(no me sale ahora el nombre de esas ruletas)té tiene que dar el cd 700 en adelante ratataaaa
potenciometros? queria decir eso franqueo???

Saludos, puede que la parte de los cd este algo desgastada ya, y le haga falta más caña al potenciomatro
airam1809 escribió:potenciometros? queria decir eso franqueo???

Saludos, puede que la parte de los cd este algo desgastada ya, y le haga falta más caña al potenciomatro

si eso queria decir muchas gracias airam1809.(gracias amigo)
3 respuestas