Tengo una consulta sobre mi PS2 (slim), lo que pasa es que cuando enciendo mi PS2, generalmente no da señal de vídeo y si logra pasar generalmente se congela cuando sale el logo de Sony o al arrancar el juego, esto me pasa casi siempre, lo extraño es que si coloco la consola en un ángulo de 45 grados (no es broma) arranca como si nada y solo asi logro jugar semi-tranquilo (de repente igual se pega) le consulte a un amigo que sabe de estas cosas y dice que es la primera ves que ve algo así , por eso les consulto, para saber si esto ya le a pasado a alguien o esta consola es extraterrestre, agradezco cualquier información
spectrum3 escribió:Posiblemente se sobrecaliente el chip grafico de la consola,revisa si el ventilador de la consola funciona.
gracias, revisare su Ventilacion y veré que pasa
SALU2.
Nueva Info: Revise el extractor que tiene y funciona bien, además me dijeron que no podria ser esto ya que a mi la consola se me congela apenas la enciendo, si se sobre calentara deberia ser a los minutos de encendida, asi que no se que podra ser, por ahora la sigo ocupando a sus 45 grados