PS2 Slim sin lector ¿se pueden cargar juegos?

Hola a todos tengo una ps2 Slim con el lector quemado y hace un tiempo intente cargar juegos por USB pero no funciono
(No me acuerdo que método utilice)
También e leído que se puede con disco duro pero con la Slim creo que no ¿No?

¡Bueno gracias por adelantado!

(P.D. he buscado en el buscador casos pero en casi todos era la FAT y en las que era la slim casi todas las opciones eran cambiar el lector y ahora mismo no tengo ese dinero)
Sí que se puede. Lo primero: Tienes que hacerte un memory card con el FreeMcBoot (hay varios tutoriales en el foro). Una vez que tengas tu memory preparada, con los programas USBeXtreme o el nuevo y continuamente actualizándose OPL (Open PS2 Loader).
Ambos te permiten cargar juegos por USB, el OPL además te permite también cargar juegos por red.

¿Por qué no te funcionó la primera vaz que intentaste la carga por USB?
por untouched hace 19 minutos
Sí que se puede. Lo primero: Tienes que hacerte un memory card con el FreeMcBoot (hay varios tutoriales en el foro). Una vez que tengas tu memory preparada, con los programas USBeXtreme o el nuevo y continuamente actualizándose OPL (Open PS2 Loader).
Ambos te permiten cargar juegos por USB, el OPL además te permite también cargar juegos por red.

¿Por qué no te funcionó la primera vaz que intentaste la carga por USB?

pues ahora lo intento el FreeMcBoot ya lo tengo en la memory creo que use un método que convertía la ISO del juego un varios archivos (no estoy seguro) pero luego la ps2 no los reconocía probé con muchos juegos y ninguno iba así que me rendí ahora e estado leyendo y quizás fuese por que el pen no era compatible...
voy a probar ahora con lo que me has dicho
muchas gracias ^^
Pues si la memory con el FreeMcBoot la tienes preparada, poco te falta por hacer.
Comprueba que el OPL o el USBeXtreme te cargan bien (eso es lo importante), y lo demás ya es cuestión, como dices, de la compatibilidad del pendrive o del juego.
Si vas a probar varios pendrives o discos duros, prueba con juegos que ocupen poco (como Tekken Tag, que es CD y no DVD), así tardarás menos en instalarlos y en probarlos.
3 respuestas