PS2 slim Swap Magic 3.6 plus + HD externo

Hola, soy nuevo en el foro espero que este sea el sitio correcto para postear esto.

Tengo la PS2 slim SCPH-77004 con el swap magic 3.6 plus y he visto que pone que se pueden cargar aplicaciones desde el USB, asi que supongo que se podran ejecutar juegos desde un HD externo compatible. He estado buscando por foros y no encuentro como hacerlo, he visto el HDAdvance, USBExtreme pero nada referente al swap magic. No se si alguien sabe como se hace porque la verdad me gustaría usar el HD para no tener que grabar un DVD cada vez que quiera hacer una copia de seguridad para poder jugar.

Otra cosa es que tengo las Magic Keys 2 y la 3ª pieza no me pega bien y a veces falla, sabeis algun tipo de adhesivo que no sea pegamento que pueda usar para pegarla? es que tengo miedo de joder la carcasa.

Muchas Gracias.
Para cargar juegos desde un disco usb necesitas usar el USBAdvance ya sea cargandolo por metodo swap desde un CD grabado con el o metiendolo en la memorycard y cargandolo directamente desde hay. En console swap hay varios links para bajar compilaciones de CDs que traen el ulauncherelf (un explorador de memory card USB cd y HD) que viene preparado para instalarse en la memory card. En cuanto a la tercera pieza no te puedo ayudar yo me arte y acabe abriendo la consola para taparlo directamente

Saludos
Gracias por contestar tan rapido. Le echaré un ojo a esas compilaciones de consoleswap que ademas parece interesante lo de instalarse en la memory card.

Lo de la pieza por el momento no me atrevo a abrir la consola pero bueno, supongo que si no encuentro otra solucion tendré que hacerlo.

Gracias
2 respuestas