ps2 slim v12 ---- problema de encendido

Buenas... mi problema es el siguiente, desmonte la consola para acer un modding de ventilacion (un bokete en la parte del ventilador y poner una rejilla de 80cm) el caso ke ya puestos en materia , añadi 2 led conectados a la entrada de corriente directa de la fuente de alimentacion (a la patilla amarilla) todo parecia ir bien... pero al montar la consola y cerrar todo el conjunto, mi sorpresa es ke no conseguia acerla arranakar (la consola funcionava tenia el slmin fix v4 y el infiniti punto azul) el proceso ke acia era intentar encender pasando al led verde y encendiendo el led azul del fix v4, pero al segundo volvia al led rojo de stanby. e revisado las conesiones (ke no deverian averse alterado solo por sacar la consola de su carcasa) y no encontre fallo en las soldaduras, asin ke le kitado todo el xip y el fix, y tampoco va ace mismo efecto...

Alguien con conocimiento amplios en el tema podria indicarme cual es el problema??, yo kreo ke es un fusible, pero no tengo tanto conocimiento en la estructura de la consola.

Gracias de antemano.. y aver si puedo recuperarla... ;((

Pd. use el tester pa poder sacar 5v de algun sitio antes de terminar por usar los 8,5 de la entrada principal. pude aver roto alguno de los componentes ke verifike?¿ fisicamente no parecen alterados.
Aunque los leds no tienen que influir en nada, prueba a desconectarlos.
En cuanto a los fusible, mira aquí
Gracias... tema solucionado ... el ps3 estaba fundio :P .. en fin... asaber k paso pa fundirse...
2 respuestas