Ps2 Slim v13

Hola hermosos!!

resulta q hace poco adkiri una ps2 nuevas, de esas finitas y hace un año o asi q stoy desconectado del mundo de los chips en ps2...

Mis dudas son las siguientes:
Lei q las ps2 finitias necesitan fix, pero tb que las v13 tienen el fix corregido por sony. Aun así hay gnte q le pone fix, algun consejo sobre q hacer? como ver si tiene o no el de sony?

Y el chip, q chip le meto? Habia pensao el matrix infinity pero son 30€, no hay ninguno mas baratillo que tb valga y funcione bien (carge todo automatico, compatible con DVD9, etc..)?

Salu2! y gracias :D
sin fix y con el infinity verde....no hay mas que hablar [chulito]
hola

no le pongas ningun fix, chip a pelo

sobre chips, el otro dia monte 2 mdbo750 que cuestan 12 eur en 2 pstwo v13 y van de lujo, ademas de que lleva el firmware del infintiy la version 1.82,

eso si, un infinity es un infinity, si puedes ponerlo mejor, pero solo te ahorras unos 15-18 eur si pones un clon o uno mas barato, yo te digo que se nota la diferencia, el poder actualizar si sale un juego nuevo y las funciones que lleva,

yo tengo en mi consola un infinity

saludos
Garcias por la contestacion.

Al final pille el infinity, me curo en salud jeje.

La cosa es q he abierto la placa, es una GH 32-32 con una lente PVR o algo asi y NO tiene el fix en la zona q hay imagenes por ahi, pero en la otra cara, lleva un circuito similar....le meto algun fix? o pruebo a pelo a ver q tal tira?

Salu2!!!!
3 respuestas