PS2 Slim version 2010 no recalentable?

Buenas, quiero comprarme la Slim pero quisiera que me ayuden a diferenciar cual es la PS2 Slim de ultima fabricación, la que no se recalienta. :) si es posible me pueden pasar el codigo del modelo y fotos referenciales.

Se agradece mucho la ayuda. [sonrisa]
yo tengo una slim modelo
SCPH-77001 CB/97064
2-697-294-01
la tengo hace 4 años y le damos duro y parejo justamente estoy jugando uno de guerra (conflit global storm)dos player
que nos atrapo a mi y mi cuñado y durante 7 u 8 horas y se la banca, paramos solo para descansar los ojos...
al tacto se siente bien la play no llega a estar tan caliente como para alarmarse.
lo que si no se si sigue viniendo este modelo .saludos y surte.
Si piensas usar alguna aplicación de la scene no te recomiendo la última consola ya que han tapado el fallo que habia en las Memory Card para ejecutar el FreeMCBoot... el último modelo no recuerdo cual es pero la diferencia más notable es que tiene la fuente de alimentación integrada, por lo que incluye un cable que va directo de la consola al conector de electricidad y no la fuente de alimentación externa... también es más lisa, más cuadrada, pero no se aprecia una notoria diferencia... además de recalentarse pues todas las consolas xDD y supongo que éste ultimo modelo con la fuente de alimentación integrada se sobrecalentará un poco más.

Éste es el modelo normal.... con todo y gorrito navideño [qmparto] [qmparto] :
Imagen

Y el último me parece que es el 9001 y como te digo, la fuente de alimentación está integrada a la consola.
Mauvais escribió:Si piensas usar alguna aplicación de la scene no te recomiendo la última consola ya que han tapado el fallo que habia en las Memory Card para ejecutar el FreeMCBoot... el último modelo no recuerdo cual es pero la diferencia más notable es que tiene la fuente de alimentación integrada, por lo que incluye un cable que va directo de la consola al conector de electricidad y no la fuente de alimentación externa... también es más lisa, más cuadrada, pero no se aprecia una notoria diferencia... además de recalentarse pues todas las consolas xDD y supongo que éste ultimo modelo con la fuente de alimentación integrada se sobrecalentará un poco más.

Imagen

Y el último me parece que es el 9001 y como te digo, la fuente de alimentación está integrada a la consola.

Esa es una SCPH-7XXXX, la que lleva la fuente integrada es la SCPH-9XXXX, si os fijais se nota mucho que en la parte superior la SCPH-7XXXX tiene una banda brillante, y la SCPH-9XXXX tiene la mitad.

La "normal"
Imagen

La "nueva", con fuente de alimentación integrada
Imagen
xtroder escribió:
Mauvais escribió:Si piensas usar alguna aplicación de la scene no te recomiendo la última consola ya que han tapado el fallo que habia en las Memory Card para ejecutar el FreeMCBoot... el último modelo no recuerdo cual es pero la diferencia más notable es que tiene la fuente de alimentación integrada, por lo que incluye un cable que va directo de la consola al conector de electricidad y no la fuente de alimentación externa... también es más lisa, más cuadrada, pero no se aprecia una notoria diferencia... además de recalentarse pues todas las consolas xDD y supongo que éste ultimo modelo con la fuente de alimentación integrada se sobrecalentará un poco más.

Imagen

Esa es una SCPH-7XXXX, la que lleva la fuente integrada es la SCPH-9XXXX, si os fijais se nota mucho que en la parte superior la SCPH-7XXXX tiene una banda brillante, y la SCPH-9XXXX tiene la mitad.

La "normal"
Imagen

La "nueva", con fuente de alimentación integrada
Imagen

entonces tengo que comprarme esta:
Imagen

la que tiene una linea en la mitad :D
Si quieres Free McBoot, una instalación mas sencilla para modchips, y evitar el horroso rediseño que le han hecho, si, es la que debes buscar...

En España las SCPH-90000 tienen la caja blanca y azul, las SCPH-77000 tienen la caja amarilla mas fina y las SCPH-70000 y 75000 tienen la caja amarilla mas grande. (Los modelos en color negro)
Si en realidad quieres comprar una vercion de PS2 nueva de las 90000 asegurate de que no sea version 8C en adelante por que estas son imposibles de correr el Free McBoot debido a que de las verciones 8C en adelante les cambiaron el bios, son una version 2.3 de bios, y son incompatibles con el free McBoot pero si tu opcion de es poner un chip fisico, por ejemplo un Modbo es completamente compatible y funcionable, te lo digo por que yo acabo de instalar un Modbo V1.93 en una de estas y funciono muy bien, cargaba rapidamete los juegos sin ningun problema de audio ni video, y pues si estas inseguro por lo de calentarse estas en un herror por que estas verciones las diseñaron precisamente para evitar el sebrecalentamiento de las versiones anteriosres tiene mas averturas para que se ventile bien y ademas las versiones anteriores en especial las 70000 nececitan reduccion de voltaje, en realidad todas las versiones tienen sus problemas pero la 900010 al menos no se te fregara tan facil el LA por que biene corregido con ese problema y la 75000 se le levanta el cable cafe que conecta al laser y se rayan los discos o se friega el cable del laser, te lo digo por experiencia y por que e leido tambien, bueno la decicion es tuya lo unico que tendrias que pensar es si lo que quieres es instalarle el Free McBoot o un Chip Fisico de preferencia el Modno 750 V1.93 o Matrix Infinity.
Si tu opcion es la primera checa esta paguina para que eligas bien el modelo de la 90000 OK (8A o 8B)
http://www.taringa.net/posts/downloads/3632809/free-mcboot-para-ps2.html

Saludos [bye]
De v9 en adelante todo ha sido problemas, es una lástima que ya no vendan PS2 FAT nueva como las de antes.

Imagen

Pero hubo un tiempo en que los hombres eran hombres, las PS2 pesaban 3 kilos y se jugaban en televisores de partalla curva. :Ð
monoconpistola escribió:De v9 en adelante todo ha sido problemas, es una lástima que ya no vendan PS2 FAT nueva como las de antes.

Imagen

Pero hubo un tiempo en que los hombres eran hombres, las PS2 pesaban 3 kilos y se jugaban en televisores de partalla curva. :Ð

La verdad no tuve el gusto de usarla,pero todos los comentarios son a favor de este modelo,PERO...
no vas a decir que es mas linda la slim y mas moderno el diseño.
al menos que fuera unos cuantos cm menos de alta la FAT ahi quedaria mas linda.
lo que tiene tambien a favor la FAT es la bandeja de carga de los CDs se puede meter en un mueble tipo RACK y listo no molesta al usarla...
Las mejores fueron las V5, 6 y 7, de eso no hay duda
Jajajaja ps para gustos colores, yo estoy feliz con mi slim V12 después de casi 5 años de uso y sólo he tenido que darle mantenimiento 1 vez, además de que el rediseño en las slim es elegante con todo y su base casera que le hice [carcajad] [carcajad] [carcajad] además de que a los modelos v12 y v13 se les puede hacer la modificación para ponerles un disco duro ide [sonrisa]
Ya cada quien tiene su experiencia con su PS2.
Saludos [bye]
10 respuestas