a ver, tengo una ps2 de las tochas con el hd funcionando de puta madre y estoy encantado con ella, pero ahora tengo entre las manos una ps2 slim y m gustaria ponerle un hd, he estado mirando info sobre los hd por usb, pero me tira un poco para atras la velocidad del usb 1.1, y que pienso que no solo va a tardar mas en cargar, si no que los videos de los juegos, como te descuides, saltaran y todo (esto, por favor, que alguien me diga si es asi o si me equivoco), la otra opcion es soldar el ide a la placa de la consola, eso ha avanzado desde que se descubrio?? m refiero, han sacado algun tipo de cable que con pocas soldaduras rule o algun tipo de "plantilla de plastico" para hacer las soldaduras en su sitio si que haya riesgo de joder la placa???
Si alguien que use el sistema de hd por usb, m puede comentar que tal esta el tema de la velocidad y de los atrankes de los videos, lo agradeceria muchiiisimo, y si alguien que haya soldado el ide directamente, m puede exponer su experiencia, tambien lo agradeceria muchiiiiisimo.
Muchas gracias a todos por la ayuda y por la info.