PS2 slim

Hola yo tengo la ps2 slim y quería saber si es verdad que lleva el adaptador de red ya incorporado, es decir si no tengo que comprarlo; si es así, ¿qué necesito para conectarla a internet? es que el cable de red de mi ordenador me entra en la ranura esa de la play pero no sé que hay que hacer para poder configurarla y demás y poder jugar en internet. Gracias de antemano a todos.
Bueno pues lleva incorporada la conexion de red. Lo primero que necesitas es un router o modem para la conexion( o a traves del pc si tienes una tarjeta de red y no dispones de router) y luego configurarla por medio del "network disck" que en tu caso te lo tiene que mandar sony (si lo has pedido). Tambien se puede configurar por medio de algun juego online (mira algun tuto para saber cuales)
Ok, gracias; lo intentaré y si no me aclaro ya vuelvo a preguntar. Gracias de nuevo.
a mi tambien me interesa mucho este tema ya que la tengo desde hace nada y la verdad que me gustaria jugar online voy a mirar si veo la lista de juegos que sirven :-P
3 respuestas