Ps2 Slim.

Buenas, ha llegado a mis manos una v12 chipeada con el slimlineFIX-4 y un Modbo v2.0 (no sabía ni que existía este chip), el caso es que el chaval dice que funcionaba perfecamente y de repente, ha dejado de leer todo (lente, pensé yo) pero la enchufé y resulta que lo que no hace es girar el disco ein? . El menú sale perfecto y cuando la enciendes hace un ruidillo (me imagino que será la lente desplazándose) pero no suena a que gire el disco y no me gustaría cambiarle la lente sin saber primero si tiene algún otro problema, puede que se le haya ido algún fusible? puede ser el BA, LA o lo que lleve la PStwo?

Muchas gracias por adelantado.
alguien que sepa del tema que responda a mi me pasa igual.
comprueba el fusible ps13, las bobinas de focus y tracking, y por ultimo el RS. Algo de eso es lo que esta fallando.
El disco no gira porque la lente no es capaz de ver el cd/dvd (es como si no estubiera)

tambien, aunque es mas raro, comprueba el cable de la lente, a mi me han traido una vez una v12 que tras haberle hecho todas las pruebas, me daba la bobina de focus quemada, y cuando le quite la lente, para probar una nueva que tenia, me di cuenta que el cable estaba picado por el oxido, comprobe continuidad con el polimetro y habia una pista cortada.
sustituir el cable y a funcionar.
lo primero gracias

le he cambiado toto el lector por otro que tengo nuevo que lo compre pa por si acaso, y hace lo mismo, voy a comprobar el fusilble, y para cambiar el fusible, donde se compran ?,
la lente que compraste le quitaste la proteccion antiestatica??
de la que compruebas el fusible, mide tambien el RS, los valores correctos creo que ya estan posteados por algun hilo del foro, asi que usa la busqueda.
como le quitais la proteccion antiestatica, por que yo no he hecho nada en especial sobre ese tema.
usa la busqueda, ya esta comentado, ademas seguro que hay hasta fotos
El_Close escribió: joer garrote,anda ke te cuesta poner esto smile_XD
:p si soy un poco vago, pero para eso estas tu :Ð
gracias a los dos, desde luego todos debemos saber buscar pero nos ayuda mucho tener el link.

sigo con mi problema, tengo la pstwo despatarrada, y he buscado el ps13, como bien me dijisteis, ya lo he localizado.

si es fusible con ver si tiene continuidad, calculo que seria suficiente para saber si esta roto, y si esta roto porque lo cambio ?

donde lo puedo comprar ?
garroteasaku escribió: :p si soy un poco vago, pero para eso estas tu :Ð

Exacto, unos ayudamos. otros caen en la pereza... (no responden del todo bien) y lo peor responden algo obligados....
salu2 XD
hombre, manporrero, yo creo que el comentario de garroteasaku era de buena manera, por lo menos los iconos que tenian antes y despues hacian pensar que era un comentario de buen rollito.

de todas las maneras solo con que nos deis pistas de por donde pueden ser nuestros problemas nos vale, y estamos agradecidos, yo por lo menos.
nanobrunos escribió:hombre, manporrero, yo creo que el comentario de garroteasaku era de buena manera, por lo menos los iconos que tenian antes y despues hacian pensar que era un comentario de buen rollito.

de todas las maneras solo con que nos deis pistas de por donde pueden ser nuestros problemas nos vale, y estamos agradecidos, yo por lo menos.

bueno mi icono tambien son de buen rollito y yo me esmero en participar tanto en preguntar como en responder [sonrisa]
no dudo que tu comentario fuera con buen motivo. pero hay que entender que un dia por multiples circustancias, no puedas dar todas las explicaciones que quieras.
por cierto,as solucionado ya el problema? :)
nanobrunos escribió:no dudo que tu comentario fuera con buen motivo. pero hay que entender que un dia por multiples circustancias, no puedas dar todas las explicaciones que quieras.

si eso me pasa me reservo a responder por las multiples circustancias,matematicas,animales,miauu un gato [maszz]
no, todavia no lo he solucionado pero ha sido por falta de tiempo, gracias por tu preocupacion, en cuanto haga lo que me habeis comentado os cuento.
16 respuestas