Ps2 Slimm Siempre Encendida

HOLA TENGO UNA DUDA ES MALO TENER LA PS2 SLIM PLATEADA(V 13 CREO) SIEMPRE ENCENDIDA EL PILOTO ROJO ESTA DISEÑADA PARA ESO??O ESK LO K HAY K ACER ES DESENCHUFARLA?
No sé si será bueno o no para la ps2, pero me suscribí a la OCU y no sé si es en la revista de este mes o en el del anterior que hacen un análisis del cosumo de los aparatos en stand by... No es mucho, pero céntimo a céntimo... Apágala, por tu bolsillo.
hola: [buaaj] no le pasara nada, solo que con sume X-D
Logitec creo que vende una plataforma, donde va conectado el alimentador de la PStwo y la plataforma a la PStwo.

Que tiene esto de importante???? Pues que tiene un interruptor que hace lo mismo que el interruptor de las PS2 Tochas y deja de alimentar la PSTWO..... la pega que yo aún no la he encontrado en color plata.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo lo que uso en otros aparatos es una base de enchufes de esas con interruptor, así solucionas el problema del stand by que es de consumo y no de otro tipo que yo sepa.
yo tengo un ladron de 6 enchufes y cuando no juego ni veo la tele lo apago y no consume ni consola, ni dvd, ni tele,etc.
tambien puedes poner un interructor, (delos que encienden las lamparas) entre donde la en chufas y la fuente de alimentación
hay bonitas bases para la ps2 slim, yo tengo una y con ella resuelvo el standby, ademas se ve genial.
7 respuestas